08/07/2021 - 12:23

La Audiencia de Las Palmas condena al padre, al padrastro y a la madre por abusar de tres niñas

Tres vecinos de la isla de Gran Canaria por delitos de abusos sexuales, maltrato y lesiones

La Audiencia de Las Palmas condena al padre, al padrastro y a la madre por abusar de tres niñas
Juicio en la Audiencia Provincia de Las Palmas/C7.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas condena a penas que oscilan entre los 24 y los 10 años de cárcel a tres vecinos de la isla de Gran Canaria por delitos de abusos sexuales, maltrato y lesiones.

 

Las víctimas son tres niñas, hijas de una misma mujer y de distintos padres, todas ellas eran maltratadas por su madre, y sometidas a abusos sexuales, bien por su padre biológico o bien por la nueva pareja de su madre.

 

Al padre biológico de dos de las niñas se le imponen un total de 24 años de cárcel: 15 años por un delito continuado de abusos a menor de 16 años, dos años por cada uno de los tres delitos por abuso sexual a menor de 16 años (seis años) y tres años por un delito de maltrato-. a la madre de las niñas se la condena a 10 años de cárcel: tres años por cada uno de los tres delitos de maltrato habitual y un año por un delito de lesiones, y a la nueva pareja de la madre de las niñas se le imponen 13 años y seis meses de cárcel por delito continuado de abuso sexual, todas las penas con indemnizaciones y medidas de alejamiento.

 

Comentarios

  • PedroGil
    09/07/2021 - 21:09

    Espero que en la cárcel reciban los 3 el mismo daño o peor del que hicieron.Y que en la cárcel se pudran de por vida.

    20
    0
  • Rafael Santana
    09/07/2021 - 14:07

    Tantos años abusando de sus propios hijos sólo se entiende con la complicidad de la familia , y no es la única familia así, y no es la única familia en Telde así .

    1
    0
  • Marcos Santana Díaz
    08/07/2021 - 15:54

    Cadena perpetua a la madre, al padre y al padrastro por asquerosos, dañinos, miserables y la madre permitía los abusos a sus hijas del padre y del padrastro que dañina la mujer. Los 3 son monstruos y que les quiten la patria potestad y la custodia de las niñas para siempre y que las niñas tengan una nueva familia que las quieran que se lo merecen. Poca cárcel les pusieron y salen en 3 días muy mal

    133
    0
  • Rosario Pérez
    08/07/2021 - 13:06

    Que asco de gente, pero más asco da la propia madre por permitir tal atrocidad. 30 años le metía yo a cada uno. 😡

    38
    0

Enviar Comentario

X