13/06/2021 - 18:01

A Fiscalía las declaraciones del párroco Báez que culpa de los asesinatos de las niñas a la "infidelidad" de la madre

El párroco de Lomo Magullo ha difundido por redes sociales un mensaje de justificación del asesinato de las niñas Anna y Olivia Gimeno Zimmermann

A Fiscalía las declaraciones del párroco Báez que culpa de los asesinatos de las niñas a la
Comentario del padre Báez/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cabildo de Gran Canaria  recaba la documentación necesaria para presentar una denuncia ante la Fiscalía, contra Fernando Báez Santana, conocido como el 'padre Báez', para que investigue y califique los hechos referidos a sus manifestaciones que justifican el último crimen de ‘violencia vicaria’, con motivo del caso de las niñas de Tenerife, Anna y Olivia Gimeno Zimmermann.

 

Asimismo, el presidente insular Antonio Morales, ha señalado su preocupación por este asunto a las autoridades eclesiásticas.

 

La Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia de la Corporación Insular, dirigida por Sara Ramírez Mesa, realiza la recopilación de las intervenciones del ‘padre Báez’ referidas a este caso, unánimemente reconocido como un ejemplo de ‘violencia vicaria’, como caso de violencia extrema al dañar o asesinar a las hijas de Beatriz Zimmermann.

 

Tanto en radio como en redes sociales, el sacerdote ha realizado manifestaciones en las que considera que el presunto asesino es otra víctima, por la ruptura matrimonial y "la infidelidad", afirmando que las niñas estarían vivas si la madre no hubiera roto el matrimonio porque “antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas”. Asimismo, llega a decir que la madre "recoge lo que sembró", considerando que la vinculación de la madre de las niñas a una nueva relación de pareja es "robar hijos".

En el caso de la publicación que realizó el párroco en una red social, se ha constatado que ha sido borrada de su cuenta, pero se planteará solicitar por vía judicial la recuperación de ese texto, que coincide con otras manifestaciones realizadas por el mismo sujeto en video y radio, referidas al caso.

 

Los representantes insulares manifiestan su absoluta repulsa, ante las declaraciones de un individuo que utiliza los medios de comunicación y plataformas de redes sociales para transmitir mensajes machistas y de justificación de la violencia de género. La actuación de este sacerdote es muy peligrosa por la representación religiosa que ostenta, y porque desde su catequesis predica mensajes contrarios a la igualdad entre los géneros, a la legislación vigente y a los principios éticos más elementales.

 

En este caso de las niñas de Tenerife, además, ha originado un rechazo social inmediato, al verter mensajes de odio que atentan contra la legalidad vigente y los derechos de las personas, que en esta ocasión han tenido el resultado de muerte de las dos niñas, de las que ha sido localizado uno de los cadáveres. 

 

 

 

Comentarios

  • Mario García
    20/06/2021 - 10:28

    No es casualidad que cada vez que gobiernan sube n el salario mínimo a la vez que personas inscritas al paro y ayudas sociales , no es lógico que suban los impuestos como también el de sucesiones y las de herencias en vida. No se recortan ellos mismo sino lo contrario acambio suben la luz pudiéndolo bajar y lo peor de todos también intentan politizar la justicia y eso lo hacen los dictadores.

    162
    0
  • Sergio Navarro Diaz
    20/06/2021 - 01:12

    Mario González la Izquierda quiere a la gente inculta y pobre para tenerlos totalmente manipulados, engañados, ciegos, adoctrinados y comerle y vaciarle la cabeza y esa es la gente votontos y votontas que votan a la izquierda, se creen sus mentiras, les hacen la pelota siempre y no dan para más porque son incultos y pobres y viven de las paguitas miseria que les da la izquierda por dominarlos

    175
    0
  • Mario Gonzalez
    19/06/2021 - 22:28

    Los hay que x nada y menos prefieren ir al chino q los comercios locales , compran todo envasado comiendo plastico etc... Es lo facil y comodo x eso votan a esta izquierda xq te compran LA libertad ,educación a cambio de basura. Ellos gracias a la incultura y vulnerabilidad de una parte de la sociedad comen calidad x eso pretenden pasar de curso sin aprobar quieren incultos y pobres.

    37
    0
  • A. León Fernández
    19/06/2021 - 14:20

    Mario García tiene razón. Yo no compro pan congelado. En el Mercado municipal compro el PAN DE AMARO. Pan de Ingenio, de puño, a 0,50 €/u

    0
    0
  • Mario García
    18/06/2021 - 13:54

    Somos solidarios de boca y no de acciones, nos convierten en personas superficiales por la educación que comemos de la tele , hombres mujeres viceversa , la isla ,gran hermano etc.prefieren una persona en forma aunque carezca de ella , Ahora bajan el nivel y requisitos de estudios porque no quieren personas cultas sino lo contrario incultos de ganado. No todos pero si muchos. No vendan la libertad

    0
    10
  • Mario García
    18/06/2021 - 13:47

    Esta claro que Gimeno es un asesino ejecuta una acción con intencion de hacer daño es la figura ejecutante , pero para mí la culpa la tiene la educación, la sociedad todos . Vendimos nuestros valores , vendemos la libertad la salud y dejamos de comprar pan tradicional por pan congelado y si reflexiona lo entenderán.Nos engañan con ayudas sociales y pagas y nos exigen muy poco y todos contentos.

    0
    24
  • Mario García
    18/06/2021 - 13:39

    Está izquierda con su diferencia entre pobres o ricos, hombre o mujer creando bandos y confundir igualdad con feminismo . Esta sociedad de pensamiento gregario que carece de iniciativa propia confunden mucho las cosas. Por decir algo si un político tiene pagas vitalicias ,manciones solo hay un culpable "la sociedad ".cada persona es el capitán de su destino.Dice verdades y disparates.,Lo colgamos?

    2
    7
  • Armando Valido
    16/06/2021 - 16:46

    Para Pedro Perez o ¿le llamo Jacinto Tejera?, lo digo porque ha puesto exactamente el mismo comentario pero con diferente nombre en otra noticia relacionada, me quedo asombrado. Le repito se ha sacado el estudio de la manga. Qué tendrá que ver los test de paternidad con este tema.

    0
    0
  • Armando Valido
    16/06/2021 - 13:13

    Otro para Esther Sosa Lopez: también afirmas que el cristianismo no ha matado. Entre la guerra de las Cruzadas, el exterminio de nativos en Sudamérica, ya es suficiente. Caritas se sustenta de las donaciones de particulares, la Iglesia católica es la que menos da. La iglesia católica también es muy machista date un paseo por el Vaticano para que veas a las monjas sirviendo a la curia.

    70
    53
  • Armando Valido
    16/06/2021 - 13:07

    Para Esther Sosa Lopez: ¿de dónde sacas que los partidos de izquierda quieran imponer el islam? Lo que quieren es que sea totalmente laico y no tengamos que dar dinero público a la iglesia (tu pagas tu IBI no?, pues te informo que la iglesia no). Todas las religiones sobre todo monoteístas son machista hasta el extremo, es decir, judíos, católicos, mulsumanes; hasta los hinduistas son machistas.

    63
    44
  • Alicia pons
    15/06/2021 - 12:31

    Es un horror que se permita a este hombre hablar así...donde esta la iglesia para parar los pies a este tipo de energúmeno?

    20
    0
  • Norberto A. Suárez
    15/06/2021 - 08:15

    Esther Sosa Lopez estás delirando, verdad? Tienes la Cobí o eres Báez?

    191
    180
  • Esther Sosa Lopez
    14/06/2021 - 19:25

    Carlos Santana yo si resperto a las víctimas de los atentados del islam que han muerto por culpa de una religión dañina que ha matado a gente inocente para hacer daño. Las víctimas del islam tienen todo lo respeto y condolencias y las de todos los españoles. Usted no respeta los comentarios aquí ni la libertad de expresión ni respeta las víctimas inocentes del islam. Mi pésame a la madre y niñas

    129
    1
  • Alex R.Santana
    14/06/2021 - 09:54

    Soy de Lomo Magullo ,y pido a mis vecinos hacerle un vacío, no apareciendo a la iglesia ,Telde tiene muchas parroquias donde podemos ir ,y si no en T V . A su seguidores que se lo piensen ,supongo tendrán hijos y nunca se sabe lo que pueda suceder .

    346
    1
  • Tony Fajardo
    14/06/2021 - 09:16

    Esther Sosa yo no soy votante ni de PSOE ni Podemos y no creo en absolutamente nada. Creo que andas equivocada. Esta noticia no tiene que ver con la fe. Tiene que ver con los comentarios. No creo que llegue a nada, es libertad de expresión, para bien y para mal. Eso sí creo que el Obispo debería despedir a Fernando Báez desde hace muchísimo tiempo, ojalá ésto llegue al Papa Francisco.

    266
    0
  • Pedro Perez
    14/06/2021 - 01:57

    Lo cierto es que los curas conocen mucho de las miserias humanas, y del comportamiento de hombres y mujeres, por ejemplo el año pasado se publico un estudio que indicaba que el cuarenta por ciento de los test de paternidad, el padre era otra persona diferente al que figura oficialmente como padre. ¿Ya te has hecho la prueba de paternidad?.

    206
    223
  • Isara Ojeda Martin
    14/06/2021 - 01:19

    Los votontos de Psoe y Podemos que se callen la boca llena de odio que tienen porque el Obispo pidió perdón y reconoce que la Iglesia no tiene nada que ver con las desafortunadas declaraciones de Fernando Báez y la Iglesia no lo apoya ni lo que dice. La Iglesia apoya a las niñitas y a su madre y les manda todo el cariño. El Obispo ha demostrado educacion y respeto y los votontos demuestran odio

    235
    39
  • Carlos Santana
    14/06/2021 - 01:02

    Esther Sosa López creo que usted se ha equivocado de página para depositar sus comentarios. Más respeto a las víctimas, , por favor.

    465
    111
  • Antonio galvan
    14/06/2021 - 00:34

    Ester sosa se está hablando y criticado ha un cura y ahora salta usted con los mulsulmane en toda las regiones hay gente buena y gente mala no los meta ha todo en el mismo saco y respeste las demás religione si quiere que respeste la suya y la católica no está dando buen ejemplo bueno saludos

    85
    0
  • Angelinos Rosario
    14/06/2021 - 00:28

    ¿ Qué dicen sus seguidores ?que son tan culpables cómo Él .

    24
    0
  • Andres González
    14/06/2021 - 00:07

    Esto se hace fácil a este hombre deben de retirarlo de los medios de comunicaciónes y de la iglesia y darle su jubilación anticipada y que el gobierno le seda unos terrenos con cabras y frutales para que se entretenga y disfrute de la vida y que baje ya los pies a la tierra que se piensa que es moisés el de los 10 mandamientos por lo visto

    21
    1
  • Dolores Perez
    13/06/2021 - 23:55

    Y que dice el concejal Peña , y Juan Martel ,que, tanta ,gracia, les ,hace ¿ y los que llevan la cámara para , grabarle ? ¿ Y los seguidores de este personaje ? Se les debe caer la cara de vergüenza . Quien le sigue también son culpables .

    32
    0
  • César Humberto
    13/06/2021 - 23:38

    Existen desalmados que blasfeman en nombre de Dios. !No tome el nombre de Dios en vano, Fernando Báez, sí, le llamo por su nombre porque el de padre le queda muy grande! La Iglesia merece un respeto y un reconocimiento qe usted no le da. Energúmenos como usted, Dios no les escucha.

    75
    5
  • JOSE A SUÁREZ A
    13/06/2021 - 23:38

    Antes que el juzgado, la primera intervencion debe ser la del SR Obispo, para que los que creemos en esta religión, en lo q nos transmiten los sacerdotes como ministros de Dios en la tierra, podamos seguir creyendo.

    71
    5
  • juan cáceres
    13/06/2021 - 23:21

    Esto ocurre por reírle sus gracias. Desde hace mucho que este señor debería estar retirado no solo de la iglesia, también de cualquier medio que se precie. En cada argumentación suya sea el tema que sea lo sustenta con sus incongruencias, poco dignas para un representante de la iglesia. Pero no tiene la culpa él, la tienen todos aquellos que sus paridas le hacen gracia.

    91
    5
  • Eva Jiménez
    13/06/2021 - 23:17

    Para una residencia ya!!! Esta tardandooo

    89
    3
  • juan peñate
    13/06/2021 - 23:17

    como me gustaria ser juez porque ha esste lo mandaba ala carcel para que sintiera el dolor el sufrimiento en sus carnes sinverguenza impresentable como coño este tipejo sigue practicando el catolicismo por todo esto hemos deado de creer en una iglesia porque ya solo estan por interes y decie basorfia

    15
    1
  • Esther Sosa Lopez
    13/06/2021 - 23:15

    El gobierno, la izquierda, Psoe, Podemos y los votontos de Psoe y Podemos odian la religión católica, la iglesia, los curas y monjas y los critican, mienten, difama, atacan y ya está bien y no respetan la libertad de religión y culto de las personas y quieren imponernos el islam como religión única en España y Europa. Todos somos libres de elegir religión y no imponernos islam ni dictadura gobiern

    2845
    2627
  • Esther Sosa Lopez
    13/06/2021 - 23:11

    El islam defiende y dice de matar a gente inocente como los atentados de Madrid que murió mucha gente inocente que fueron terroristas islámicos como el atentado de Barcelona que también murió gente inocente, las torres gemelas con miles de muertos inocentes y mas atentados y la religión católica no dice ni defiende matar gente inocente ni odia a los no creyentes ni odia a la mujer como el islam.

    3560
    3740
  • Esther Sosa Lopez
    13/06/2021 - 23:07

    España sigue siendo un país católico aunque el gobierno y los votontos de Psoe y Podemos quieren imponernos el islam como religión única y critican, mienten y difaman sobre la religión católica y la Iglesia. El islam es la religión más dañina y machista y no nos la pueden imponer. Los que somos católicos merecemos respeto. Gracias a Cáritas de la Iglesia come mucha gente que pasa hambre y ayudan

    2632
    2719
  • Daniel Deniz
    13/06/2021 - 22:51

    Ahora sí se pasó de frenada el cura este , y encima escribe ,pública , y dice por la radio de su amigo todo tipo de barbaridades y el otro a reirle la gracia , ahora sí le va a ver las orejas al lobo ...o a la cabra

    185
    3
  • Carmen Peña
    13/06/2021 - 22:45

    Todos los medios han publicado los aberrantes comentarios de Baez. Espero que no queden impunes. A quien corresponda: háganse un favor y no miren para otro lado

    3
    0
  • Juan perez
    13/06/2021 - 22:36

    Haber ke dice este hombre mañana ... Se lo van a comer vivo el pueblo.... Haber por donde sale mañana Mi madre machista al 100%

    8
    1
  • Saro Ramos
    13/06/2021 - 22:31

    Esta criatura De Dios no tiene derecho a opinar. Primeramente porque no conoce la historia desde dentro. Y por último la iglesia católica no se está haciendo ningún favor, manteniendo a éste personaje en su plantilla. Creo que es hora de tomar decisiones, mucho se le ha perdonado ya está bien !!

    6
    4
  • Paco morales
    13/06/2021 - 22:23

    Simplemente una vergüenza, Fernando Báez,retírate a un convento donde no hagas más daño, espero que nadie de sus seguidores,salga a defenderlo.al señor obispo espero que tenga el valor que no tuvo el anterior y lo mandé de retiro a su casa del mirador de jinamar.lamentable padre Báez.

    5
    2
  • Mariana Alvarez
    13/06/2021 - 22:23

    Sigan riéndole las gracias a este señor… sigan

    7
    0
  • Rosario Pérez
    13/06/2021 - 22:23

    Tremendas burradas salen de esa boca Dios mío.

    8
    0
  • A. León Fernández
    13/06/2021 - 22:18

    Pues Juan Antonio Peña forma parte del séquito de este cura en los programas de TV. Esperamos tu opinión, Juan Antonio, sabiendo que "el que calla, otorga". Al curita no le pregunto por su relación con "el guanche del taparabo" que también le acompaña. Y encima pregona que odia a los homosexuales... ¡¡ VENGA, JUAN ANTONIO, HABLA !!

    140
    1
  • Carmen Rodríguez
    13/06/2021 - 22:09

    Quién va a una misa con este señor le está riendo la gracia, no debemos ir a una misa de este mal ejemplo y que el obispo actúe ya de una vez, ya está bien. Ni Cazadores, La Breña y Lomo Magullo merecemos este castigo.

    5
    1
  • Luis Quevedo
    13/06/2021 - 21:45

    Algunos pensamos que existe un evidente afán de protagonismo por parte del sacerdote.

    15
    0
  • Antonio galvan
    13/06/2021 - 21:39

    Yo creo que es hora de que esté señor deje de decir burrada y el obispo tomar mano dura con este demente ya está bien de aguantar ha este señor yo pienso que debe de estar en un centro siquiatríco por fabor basta ya

    30
    3
  • Francisco santana
    13/06/2021 - 21:38

    Este hombre la verdad que cada día está peor. Deberían de ponerlo en su sitio ya...ni es cura ni es nada. Que vergüenza de persona,ojalá te denuncien y pagues por el daño que ocasionas.

    86
    4
  • A. León Fernández
    13/06/2021 - 21:28

    Como muchos/as, creo en Dios, en la Santísima Trinidad... pero NO en la Iglesia, con sus curas, sus abusos sexuales, sus leyes eclesiásticas, el Vaticano,... Y este xenófobo, dice predicar la Palabra de Dios. Odia a los homosexuales, a los negros,... ¡¡ Sigan así, que cada vez, más gente joven no va ni a misa !! Sigan creyendo que por que estamos bautizados, España sigue siendo un país católico.

    149
    86
  • Maria Díaz
    13/06/2021 - 21:28

    Este hombre tiene opiniones de la era prehistorica. NO DARLE PUBLICIDAD

    66
    7
  • Marco santana
    13/06/2021 - 21:22

    Este señor ya es mayor para hacer esas declaraciones yo creo que deberia ya dejar sus comentarios fuera de lugar y que sus superiores y que rectifique

    67
    7
  • Marisol Fernández
    13/06/2021 - 21:13

    Menudo sin vergüenza alguna!!.Más le valía quedarse calladito.Deberian quitarle para siempre los habitos.No hay derecho q x su culpa tachen a la iglesia de lo que no es.Este sr. es un puro machista!!.Q pena y fuerte dar leer toda las burradas q pone.Para meterlo en un siquiatrico!!!

    113
    4
  • José Díaz
    13/06/2021 - 20:53

    Otro machista en cubierto

    76
    7
  • Cristian González
    13/06/2021 - 20:47

    Fernando Báez tus declaraciones no merecen ni malgastar 1 minuto de mi tiempo en decir mi opinión pero solo diré que ojalá que la iglesia tome medidas. Basta ya con tus desprecios y faltas de respeto !!!!

    106
    0
  • Andrés Perez
    13/06/2021 - 20:43

    Tremenda opinión que a vertido éste cura, que de ser verdad, la iglesia lo tendría que apartar y mandarlo a su casa.

    48
    0
  • Mery Monzón
    13/06/2021 - 20:39

    Ufff, sin palabras. Espero que las autoridades tomen medidas y sobre todo no darle nunca más voz en ninguna radio y sobre todo los programas que hace y que se emiten en las televisiones locales que se cancelen.

    27
    0
  • Marta González
    13/06/2021 - 20:30

    Por fin se está viendo cómo es este personaje ..... Una cosa es decir lo que se piensa y otra es señalar y acusar como hace este hombre con todas sus súper "noticias". A ver si aprende de una vez que ya tiene una edad

    57
    1
  • Bea santana
    13/06/2021 - 20:23

    Ahora más que nunca hay que dar ánimos a esa madre que ha perdido a sus 2 hijas y me imagino el infierno que está pasando... y a ese ser porque no se merece el título de padre si lo llegaran a encontrar deberían cortarlo en pedacitos y dárselo de carnada a los tiburones no se merece ni que lo entierren.

    95
    5
  • Bea santana
    13/06/2021 - 20:18

    Me parece asqueroso el comentario de este ignorante, ahora que pasa que las mujeres no pueden rehacer sus vidas cuando terminan una relación o que?? Y que se haya ensañado con 2 criaturas inocentes que no tienen culpa de nada y viniendo de su propio padre... en qué mundo vivimos... no hay justificacion para describir una cosa tan atroz... y al padre Báez por publicar una cosa así CÁRCEL...

    68
    2
  • Delia Ojeda
    13/06/2021 - 20:09

    Me siento representada por esa acción del Cabildo. Es insoportable q Nadir y menos un sacerdote culpe a una madre del asesinato q ejecuta un hombre sin piedad ni sentimientos. Tod@s contra lis asesinatos machistas

    66
    7
  • Humbert Llois
    13/06/2021 - 19:51

    .!ME DA VERGÜENZA Y ASCO, ESTE SER ODIOSO!

    77
    6
  • kiko Pérez
    13/06/2021 - 19:48

    Reza por tu alma hijo de ..... perdon es padre

    5
    1
  • Candela Pérez
    13/06/2021 - 19:39

    Por favor , como se puede dar cabida a semejante personaje con lengua tan viperina. Qué tiene aducido a un grupo de personas que se creen todas sus mentiras y mamarruchadas vergüenza agena es lo que siento. Fuera ya de su cargo donde está la iglesia ? Siempre consintiendo semejante aberraciones.

    130
    4
  • Mari González
    13/06/2021 - 19:39

    Buenas tardes, no doy crédito a tal barbaridad por parte de este Señor por k para mí no es párroco y si nunca me había gustado sus formas ahora ya colmó el vaso y espero k tomen las medidas necesarias y k no ejerza más como tal

    74
    2
  • Pablo
    13/06/2021 - 19:35

    No estoy en contra de las creencias de nadie, si de los Payasos q utilizan sus creencias para su beneficio

    68
    5
  • Fernando Hernández
    13/06/2021 - 19:28

    Espero que esta cosa (no le voy a llamar señor) acabe en la cárcel. Basta ya!!

    77
    5
  • Pablo Luis
    13/06/2021 - 19:21

    Ya solo nos queda ir a misa o escucharla por sus altavoces, lo dejo así

    3
    1
  • Clara Montesdeoca
    13/06/2021 - 19:14

    Esto son los valores de un cura. Ni un minuto más como cura por respeto a la iglesia, creyentes y curas honrados que hacen un gran trabajo. Este individuo no representa la iglesia y debe ser cesado ya

    130
    75
  • Saro Mensa
    13/06/2021 - 19:13

    Que horror de verdad

    4
    1
  • Jose Martinez López
    13/06/2021 - 19:02

    Ya era hora que alguna autoridad reaccionara. Este hombre, dicho sea sin ánimo de ofender, cada vez que hace una reflexión dice un disparate. Lo que pasa es que en esta ocasión se ha pasado dos pueblos. Espero que la Fiscalía lo pongo en su sitio. ¿Y qué dice el Obispado? ¿Por qué guarda silencio?

    6
    3
  • Fefi Casimiro
    13/06/2021 - 18:54

    El ayuntamiento de Telde a través de la concejalía de igualdad, Jonay López tiene que actuar, ese señor con esos mensajes y pensamientos no debe estar al frente de un estamento y presentar la queja oficial al obispado y condenar esta acción

    26
    4
  • Ana Guedes
    13/06/2021 - 18:52

    Este mundo está lleno de simplones miserables capaces de justificar lo injustificlable

    51
    1
  • Candelaria Suárez
    13/06/2021 - 18:52

    Por favor que retiren a este de la religión... Como es capaz de decir algo así.. Cierto es que siento pena por la madre y el padre de ese monstruo, han perdido a sus nietas y enterase de algo así tiene que ser doble sufrimiento.. Pero culpar a la madre por separe de alguien como ese ser, alguien que no le dio vida fácil ni feliz y que ahora ha demostrado k clase de ser es?? Por favor stop

    51
    2
  • marta fernandez
    13/06/2021 - 18:50

    El cura este no da para más, lo conozco desde hace muchos años y siempre tiene que dar el cante con sus comentarios homofobos, machistas, fuera de tono incluso violentos. Mucha fama se le da a este señor que debería ahorrarse comentarios como el que ha publicado en esta ocasion justificando el asesinato de dos menores. Además ha tenido ya mas de un conflicto por actitudes indebidas

    93
    0
  • Luis benitez
    13/06/2021 - 18:39

    Este hombre aveces deberia callarse.... nada justifica que asesinen y menos a tus hijos ni por infidelidades ni nada hombre que se mate el si tiene el problema que culpa deben los hijos el no fue victima de nada sus hijas fueron victimas de un hi.. de p...

    66
    0
  • Antonio Monzón
    13/06/2021 - 18:35

    FERNANDO BAEZ NO PUEDE SEGUIR COMO CURA Y LA IGLESIA DEBE PONER REMEDIO A ESTE DESPROPÓSITO. EL AYUNTAMIENTO DE TELDE DESDE LA CONCEJAL DE IGUALDAD TAMBIÉN TIENE QUE ACTUAR Y NO MIRAR A OTRO LADO.

    50
    2
  • Marta López
    13/06/2021 - 18:30

    Me parece estupendo. Ya estamos acostumbrados a los despropósitos de este "señor" pero esta vez se ha superado. Perfecta representación del patriarcado misógeno. Juan Antonio Peña, deja de dar pábulo a este impresentable y no olvides aquello de "dime con quien andas y te diré quien eres"

    57
    5
  • Jorge Morales
    13/06/2021 - 18:28

    Yo ,como muchos ciudados lo que estamos esperando desde hace ya unos años hasta cuando va estar este señor por llamarlo de alguna forma dando opiniones cuando estando al frente de una comunidad de feligreses sin que el obispado lo aparte de su funcione

    210
    3
  • Maria Artiles
    13/06/2021 - 18:27

    La fiscalía debe actuar de oficio ya, al igual que la concejalía de igualdad de Telde tiene que personarse y denunciar este atropello del Padre Báez. Ya está bien de reirle la gracia a este impresentable

    19
    2
  • Pino Suárez González
    13/06/2021 - 18:25

    Qué fuerte Dios mío y No es para menos la decisión y No sé puede permitir...Ya bastante mal lo estamos PASANDO POR LAS NIÑAS Y SÙ MADRE Y ÉL MUNDO ROTO. ESPAÑA Y CANARÍAS😢😢😢😢😢🙏🙏🙏🙏👭💔💔💔

    25
    14
  • Vicente Deniz
    13/06/2021 - 18:23

    Y Dónde está el obispado??, Riendo la gracia a este impresentable. No es la primera vez que realiza comentarios fuera de lugar

    72
    0
  • Carmen Lozano
    13/06/2021 - 18:20

    Fernando Báez es una vergüenza para Telde y LaBreña. Mi hijo y mi familia no pisa la iglesia desde hace tiempo. Siento asco y pido al concejal de igualdad de Telde, Jonay López que se pronuncie y secunde al Cabildo

    52
    5
  • Pacomiguel
    13/06/2021 - 18:15

    Así la iglesia catolica cada vez engaña menos. Por que no condena a los pederastas?

    86
    10