02/03/2021 - 12:54

La Feria Internacional del Atlántico se traslada al sur

El Cabildo cambia la ubicación para contribuir a la reactivación turística de Gran Canaria

La Feria Internacional del Atlántico se traslada al sur
Será en ExpoMeloneras del 21 al 23 de abril en un formato híbrido telemático y presencial / TA

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Cabildo trasladará por primera vez la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, de Infecar al sur de Gran Canaria para contribuir a la reactivación del sector turístico con este punto de encuentro entre oferta y demanda de productos y servicios para establecimientos alojativos.

Para ello, el Cabildo y el Grupo Lopesan han firmado un acuerdo para que se celebre del 21 al 23 de abril en Expomeloneras con un formato híbrido telemático y presencial, informa la corporación insular en un comunicado.

Los expositores ya pueden inscribirse en el portal www.atlantur.es y todos ellos dispondrán de su propio espacio virtual y canales para contactar con los clientes por vía telemática, lo que garantiza la celebración del encuentro en cualquier escenario sanitario y propicia la participación de empresas y profesionales nacionales e internacionales. Además, pueden reservar los espacios presenciales.

La edición de este año estará centrada en la digitalización, la sostenibilidad y las soluciones frente a la Covid-19 para conseguir un turismo más inteligente, ecológico y seguro.

La aplicación de innovaciones tecnológicas al turismo es una de las prioridades del sector hotelero para ofrecer una atención de calidad, por lo que Atlantur abre la puerta a la participación de empresas de gestión de datos, ciberseguridad, automatización, transformación digital, inteligencia artificial y robotización.

Además, la feria contará con empresas y profesionales que promueven el turismo sostenible con la eficiencia en el uso de la energía y el agua, los materiales sostenibles o la reutilización de los recursos.

Asimismo, la pandemia ha acelerado procesos de cambio y transformación para dar respuesta a nuevas situaciones, demandas diferentes y cambios en las pautas del turismo y el ocio, nuevos retos que protagonizarán la próxima edición de Atlantur. EFE

 

Enviar Comentario

X