01/03/2021 - 13:54

La cuarta Feria Europea del Queso será virtual debido a la pandemia

Se desarrollará del 22 al 25 de abril

La cuarta Feria Europea del Queso será virtual debido a la pandemia
La Mancomunidad del Norte y el Cabildo han rubricado el apoyo un año más de la Corporación insular / TA

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La cuarta edición de la Feria Europea del Queso se celebrará por primera vez de manera virtual del 22 al 25 de abril, informa la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

Un formato pionero en Canarias en el sector agroalimentario con este evento enmarcado en la European Cheese Route, que supondrá el despliegue de un complejo dispositivo de logística y distribución sin precedentes en el Archipiélago en este tipo de muestras, se indica en un comunicado.

Permitirá a los consumidores adquirir a golpe de un solo click los mejores quesos artesanales de las Islas y de diferentes denominaciones de origen de la Península y recibirlos en sus domicilios en pocos días.

La cuarta edición de la Feria Europea del Queso está organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y cuenta con el patrocinio y coorganización de la Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, desde la empresa pública de Gestión del Medio Rural, GMR. EFE

 

Enviar Comentario

X