La pandemia se cobra la vida de un teldense de 88 años ingresado en el Hospital Insular

Padecía patologías previas y había experimentado un empeoramiento clínico

La pandemia se cobra la vida de un teldense de 88 años ingresado en el Hospital Insular
Hospital Insular de Gran Canaria/TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Uno de los tres fallecidos por Covid en Canarias en las últimas 24 horas es un teldense de 88 años, según los datos hechos públicos este domingo por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

 

Con este fallecimiento, siempre según los datos de la plataforma web de Grafcan, las víctimas mortales debidas a la pandemia en Telde ascienden a cuatro, ya que hasta ahora Sanidad solo anotaba tres óbitos en su recuento oficial.

 

El anciano fallecido estaba ingresado en un centro hospitalario (Hospital Insular), padecía patologías previas y había experimentado un empeoramiento clínico. El contagio estaba asociado a un brote familiar-social.

 

Los cuatro teldenses que no han superado el virus son tres hombres y una mujer, de edades comprendidas en los rangos de edad 60-69 (un hombre), 70-79 (un hombre) y más de 80 (1 mujer y un hombre).

 

Telde registra actualmente 56 casos activos, de los que uno está ingresado en la UCI, dos en planta hospitalaria y el resto sigue el tratamiento aislado en sus domicilios.

 

Según Grafcan, la ciudad acumula 453 contagios desde el inicio de la pandemia, uno más que ayer, de los que 393 se han curado y cuatro han fallecido.

 

Comentarios

  • Maria
    01/03/2021 - 10:58

    Buenos días, este medio nos da la oportunidad de dar las gracias a todo el personal que atendió a nuestro padre médicos, sanitarios etc.. .no tenemos palabras de agradecimiento el trato hacia él como nos lo cuidaban, ya que en estos momentos tan duros no podíamos estar con él todo el tiempo dándole el cariño que nunca le faltó. Hasta siempre PAPA te queremos muchísimo no te olvidaremos.

    192
    1
  • Eustaquio Quintero
    01/03/2021 - 09:18

    Buenos días, hay un error en las edades, la mujer fallecida en marzo del año pasado, tenía 65 años, una maravillosa persona y gran amiga, donde estés. Rosi, te añoramos muchísimo

    77
    0
  • Roberto Ruiz
    28/02/2021 - 22:47

    Y siguen los de siempre sin mascarilla, sin uso de gel, fiestas ....y nuestros abuelitos falleciendo . DEP. La diferencia, nuestro abuelos hubieran cumplido y colaborado para frenar esta pandemia.

    245
    6

Enviar Comentario

X