FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

18/01/2021 - 19:09

Brutal pelea en el sur de Gran Canaria

Las imágenes muestran cómo varias personas se lían a golpes entre puñetazos, patadas y cabezazos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las imágenes de un fuerte altercado han corrido este lunes, 18 de enero de 2021, por las redes sociales. En el vídeo, grabado en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, se aprecia cómo varias personas dan comienzo a una brutal pelea con puñetazos, patadas y cabezazos en el interior de un parking situado en Maspalomas.

 

Además, una de ellas incluso cayó al suelo después de recibir un fuerte golpe.

 

Al parecer, el motivo de las agresiones está relacionado con el control del negocio de aparcacoches en la zona y están implicados jóvenes inmigrantes,

 

Condena de PP-AV

En un comunicado, PP-AV ha condenado rotundamente "las acciones de violencia e inseguridad que se están viviendo en nuestro municipio San Bartolomé de Tirajana en los últimos meses. Muchas se han ido produciendo tanto en diferentes núcleos de nuestro poblacionales de nuestro municipio, como en la zona turística, que se han visto desbordados frente a esta crisis migratoria".

 

“La situación es insostenible y está desembocando en una imparable crisis social importante, ya lo hemos denunciado en reiteradas ocasiones y las decisiones brillan por su ausencia”, afirmó la portavoz del PP-AV Elena Álamo. “Queremos soluciones reales ya”!

 

Ante el vídeo que se ha hecho viral en la redes sociales ocurrido esta tarde 18 de enero, en la plaza del Hierro, donde en una brutal pelea termina un joven inconsciente en el suelo, PP-AV reclama al cuatripartito de una vez por todas que se tome en serio esta situación, lidere para resolver los problemas del municipio e inste a buscar soluciones a otras instituciones. “Esto se está yendo de las manos hace tiempo y hay que evitar males mayores”, recalcó Elena Álamo.

 

Comentarios

  • Marisol Fernández
    20/01/2021 - 06:49

    Sr Kurosaki: Primero aqui en canarias nadie se muere de hambre,si algo nos caracteriza a mi pueblo es la solidaridad y el buen caracter altruista.Otra cosa es que consintamos todo lo q esta pasando y tapando con el tema ya cansino y peligroso de los emigrantes.ESTAN VINIENDO DELINCUENTES ENTRE ELLOS ,NO TODOS,PERO SI LA MAYORIA LO SON.No confunda y hable como habla ,muy fuerte!!!Saludos

    11
    0
  • Rayco Suárez
    20/01/2021 - 04:46

    Pedro Rodríguez: ya no hay miles de canarios en la calle pasando frío y hambre?? Ya están todos bien? Es que es la primera vez en 400 comentarios iguales que no lo dice... Le faltó decir también que entran ilegales, incluido y todo por la cara sin dar un palo al agua

    4
    29
  • Carmen Ortega
    19/01/2021 - 19:40

    Quien quiera ser caritativo que los recoja en su casa tal y como hizo la abuelita octogenaria en las palmas para que vean con que gratitud os recompensa la buena acción. Un robo y un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Si queréis realidades salgan al sur de la isla y a Las Palmas capital. Veréis el resultado del buenísimo canario. Es un verdadero desastre.

    47
    0
  • Carmen Ortega
    19/01/2021 - 19:37

    De la mierda de realidad que se está cociendo en la calle.A su vez invito a los medios a que den informaciones veraces sin omitir datos...que expliquen que ocurrió en diciembre en la autovía en las palmas,en la plaza de san Telmo,en el intercambiador,en la playa de las canteras... más de una veintena de intervenciones en menos de 72 horas con personas y menores indocumentados.

    43
    0
  • A. León Fernández
    19/01/2021 - 19:34

    ¡¡La única !! La única que lo tiene bien claro es Mari Nieves (18/1 a las 23:18):"" Los canarios somos los dueños y señores de Canarias entera""¿Los canarios descendientes de los guanches? ¡¡ Cuidadín, cuidadín. Los guanches llegaron de África !! ESPAÑOLES de origen sudamericano hay unos 150.000. y de origen marroquí hay unos 40.000. CANARIAS ES UN CRISOL DE RAZAS. Hay hasta chinos de ¡¡ China!!

    2
    61
  • Carmen Ortega
    19/01/2021 - 19:33

    Si yo en mi trabajo(q dispongo de todos los medios posibles para evitarlo)tengo miedo no me quiero imaginar el que tienen los taxistas,repartidores,abuelos,chicas...y no me invento nada porque a la vista está con los vídeos que se están difundiendo.Es por ello que invito que todo aquel que pueda o tenga vídeos que muestran el carácter de estos animales los difundan para que nos conciencemos

    51
    1
  • Carmen Ortega
    19/01/2021 - 19:31

    No generalizo porque todos no son iguales pero si la gran mayoría.Tengo intervenciones con ellos a diario y he tenido y tendré que a seguir aguantando porque es lo que toca pero cuando te pegues x años estudiando para dar lo mejor de ti al ciudadano(sea español o no)y tengas que tolerar que te escupa, te agreda y te insulte me vendrás con la historia de si huelo o no a miedo

    3
    0
  • Carmen Ortega
    19/01/2021 - 19:28

    Don Gabriel García, no apestamos a miedo es que tenemos miedo.Por mi trabajo sé perfectamente la situación que se cuece en la calle y es un sin sentido intentar encubrir la verdad.Vienen a atentar contra nosotros y no a civilizarse como el inmigrante que entraba en el 2000.Cuando lees testimonios como los de Doña Paula(entre otros que me constan)es cuando nos tropezamos con la realidad.

    5
    0
  • Pedro rodriguez
    19/01/2021 - 19:16

    Podemos y Psoe permiten que los inmigrantes ilegales roben, hagan peleas, den palizas, ataquen, violen, hagan destrozos y escándalos, les peguen a la policía, amenacen e insultan y les pagan hoteles con todo incluido, pagas, ayudas, dinero y de rodo por la cara y desgraciadamente esto va a seguir cada día y vamos a seguir sufriendo los canarios por culpa de este gobierno dañino que arruina y hunde

    202
    2
  • Iguanira
    19/01/2021 - 17:41

    Para poder trabajar en España hace falta permiso de residencia/trabajo. A los que dicen que vienen a quitarnos el trabajo: por favor, si saben de inmigrantes ilegales que estén trabajando TIENEN QUE DENUNCIAR. La razón: la empresa los tendría trabajando sin contrato, de forma ilegal y sin pagar lo correspondiente al Estado. Y, eso, es un delito.

    2
    1
  • Gabriel García
    19/01/2021 - 15:40

    Seguro que si esto llega a ser entre canarios estarían todos calladitos... Esto pasa todos los días muchos antes del tema este de moda de los inmigrantes, no sean hipócritas! Apestais a miedo.

    13
    219
  • Antonio Ruiz
    19/01/2021 - 15:31

    Aún no he leído ni un solo comentario diciendo que esto no va de derecha e izquierda esto va de la imagen y reputación del archipiélago si eso se pierde el turismo se pierde y con el todos nosotros ¿Que haremos después emigrar nosotros? Y perder todo lo que lucharon nuestros padres, abuelos y bisabuelos a otros le importará más su razón o ideología rancia y caduca

    50
    0
  • Alejandro Reina
    19/01/2021 - 15:21

    Buenas tardes esto es lo que está pasando en el sur de nuestras hijas es increíble hay mucho más vídeos que no quieren que camine en las redes sociales porque es asombraría y verdaderamente no saldremos de casa porque esto parece un infierno ya nuestros políticos que tenemos que están tranquilito cobrando su grandes sueldo qué dicen que no pasa nada que no pasa nada que no pasa nada pero ya vemos

    4
    0
  • Diego Tejera
    19/01/2021 - 15:06

    Las ONG y Cruz Roja que vayan a África y los ayuden allí. Así los niñitos no tienen los pobres que estar encerrados en hoteles o casas de lujo y además están cerquita de sus casas y familiares .

    39
    0
  • Inma sosa
    19/01/2021 - 14:32

    que los manden para la peninsula,,ya esta biennn😬😬😬

    10
    9
  • Luis Fernández
    19/01/2021 - 14:19

    Sí tanta pena les da a muchos, porqué no los acojen en sus casas y después les dan el , 20% de sueldo. Se predica muy bien a cuenta de los demás. En los años ,60, sucedió en nuestro país ESPAÑA y salían a trabajar y el qué no estaba en regla para casa. Pero les digo lo mismo de antes, repartan su sueldo o vivienda con ellos POBRECICOS, para eso no hace falta ser ni de DERECHAS, ni de IZQUIERDAS.

    60
    1
  • Eli santana
    19/01/2021 - 14:15

    Y ahora publican en otro periodo que refuerza la seguridad en el sur con 40 policías más...y de donde los vas a quitar de telde o de las palmas ???si de por si ya faltan...la solución no es mandar policías la solución es mandarlos por donde vinieron patera y al agua otra vez

    64
    0
  • Eli santana
    19/01/2021 - 14:11

    Como eramos poco pario la abuela ...no bastaba ya con los golfos autóctono .. para que ahora nos lleguen más en patera esto va a ir de mal en peor ..

    30
    0
  • PedroGil
    19/01/2021 - 11:09

    Sigan dando dedos para abajo,no pasa nada,somos más los que vemos que los ciegos que no quieren ver,acojan a esos de las peleas en sus casas por favor,para que a así a los que nos llaman racistas,nos dejen tranquilos y de paso le dicen a la UE que no den más dinero para ellos,que ya ustedes se encargan de pagar TODOS los gastos incluidos los destrozos que hacen y las muertes.

    134
    0
  • Miguel angel sosa
    19/01/2021 - 11:04

    Porque no salieron cuando fueron a buscarlos al hotel? Que pasada por un momento ahi 2 y al cabo de nada ahi 7 de locos como para irte al sur con la familia arráyate un millo.

    12
    0
  • Laura Fernández
    19/01/2021 - 10:48

    A Vicente Artiles,de k falte de todo en las instalaciones,dele las gracias a los mandatarios k llevan la Política,k x meter el suelo en Juzgado xk era suyo,dejaron k entrasen a robar,se llenase de ocupas, su abandono..Lo k tienen k hacer es devolverlos según llegan a su pais.k vean negocio en los aparcamientos y acaben pegandole a los ciudadanos x no darle dinero.K solucionen.

    27
    0
  • Jose gil
    19/01/2021 - 08:55

    Inmigrantes no son, son moros pero llevan afincados en la isla ya mucho tiempo. Incluso muchos de ellos tienen negocios de ropa y demás por esa zona. Los

    0
    0
  • Fernando Gómez
    19/01/2021 - 08:52

    Hay que reconocer la "cueriá" que le da el moro al canario. (Risas)

    0
    62
  • Yeray Gonzalez
    19/01/2021 - 08:21

    Han tirado para abajo el Siam Park, que iba a impulsar el turismo en el sur y crear puestos de trabajo y dinero en impuestos. En su lugar, colocamos inmigrantes, para que los impuestos los paguemos nosotros para mantenerlos, ocupen los hoteles y de paso creen violencia e inseguridad. Sin duda, la gestión política ha dado sus frutos. Este es el progreso de los progresistas. Disfruten lo votado.

    29
    12
  • Edmundo sanchez
    19/01/2021 - 08:18

    Si viene gente de fuera sin trabajo ni posibilidad de encontrarlo, vas a tener DELICUENCIA. Esto no es culpa del inmigrante, esto es culpa del q permite q esta situacion suceda. Ya me arrepiento de haber votado a este PSOE. Hicieron alguna cosa bien, pero estan reventando el pais con inoperancia o mala gestion.

    6
    3
  • Ana Martín
    19/01/2021 - 07:19

    Hasta Guatemala cierra a toda costa y defiende sus fronteras . Quédense en su país y defiendan las libertades allí, no vengan aqui a terminar de arruinarnos .

    3
    0
  • Roberto Ruiz
    19/01/2021 - 06:32

    Ya se ponen delante de los coches cuando las mujeres van solas en el sur. Lo que nos faltaba es tener miedo en nuestras islas.

    42
    0
  • Carmelo Martel
    19/01/2021 - 06:26

    Soy Canario y mucho lo siento pero no bajo al sur ni a tomarme un cafe... se ha convertido en territorio hostil... que penita. Si nosotros flipamos como será en el extranjero cuando esos videos les lleguen, despues nos quejamos de que no viene el turismo.

    34
    1
  • Javier Martinez
    19/01/2021 - 06:16

    Vienen a ejercer el noble servicio de aparcacoches, cuyas ganancias tributan al Fisco y la Seguridad Social, con el fin de coadyuvar al sostenimiento del sistema de pensiones y crear riqueza que nos beneficia a todos. Wellcomeeeeee!!!🤮

    4
    0
  • Cristina lopez
    19/01/2021 - 02:02

    Todos los que ponen dedos abajo y los 4 que defienden a los menores inmigrantes e inmigrantes ilegales que se lleven a los inmigrantes a su casa y les den de comer con su dinero y con el dinero y pagas que les dan por traer inmigrantes aquí y defenderlos y que los inmigrantes les roben a ellos y les okupen la casa, les ataquen, peguen, insulten, amenacen para vean lo que sufrimos los canarios

    1749
    16
  • Andrés Gómez
    19/01/2021 - 00:11

    Esta claro que esto va mal de en peor no hay por donde cojerlo vaya desastres y que vergüenza para el turismos y para la población canaria no tenemos bastante con el dichoso virus sino también con estos espectáculo tan lamentable

    459
    6
  • Cristina Marinho
    19/01/2021 - 00:03

    Cordón humano y no dejar entrar ni una patera más ,el pueblo unido jamás será vencido.

    233
    4
  • Carmen glez
    18/01/2021 - 23:47

    q futuro le espera a nuestros hijos? Vamos a tardar muchos años en recuperar nuestras idlas, nuestro modo de vida, el turismo...no dejan de llegar pateras pero lo q importa es la nieve de Madrid

    493
    2
  • Ray Moreno
    18/01/2021 - 23:37

    Otro caso aislado. El número 387 desde noviembre. "Podemos ignorar la realidad pero no las consecuencias de ignorar la realidad", Ayn Rand.

    326
    0
  • Carmen Ortega
    18/01/2021 - 23:26

    También hago un llamamiento a los taxistas,repartidores y señores mayores.Ellos saben perfectamente que son los que tienen dinero en efectivo y van a por el objetivo.Igual recomendación para los miembros de FFCCSS porque los asocian directamente como enemigos y van sin compasión alguna a atentar.Si no se respetan entre ellos ya podéis imaginar cuanto nos respetarán a nosotros.

    20
    2
  • Carmen Ortega
    18/01/2021 - 23:22

    Esto solo es un aperitivo de lo que nos espera... sé perfectamente de lo que hablo.O ponen solución ya o nos vamos a la mierda todos.La gente tiene miedo y se queja y lo comprendo porque es el mismo sentir que tengo yo.Os aconsejo que os cuidéis muchísimo sobre todo en las zonas turísticas donde campan a sus anchas y en la zona puerto de LP.

    1535
    0
  • MARI NIEVE
    18/01/2021 - 23:18

    MANDEN A ESTA GENTE PARA SU TIERRA LOS CANARIOS SOMOS DUEÑOS Y SEÑOR@S DE CANARIAS ENTERAS.GOBIERNO DONDE ESTAN VEN LO QUE ESTA PASANDO Y SE HACEN LOS LOKOS OKE QUE TIENEN ESTO SE VA DE MADRE YA QUE PASADA MADRE MIA QUE BAJE DIOS Y VEA ESTO

    9
    2
  • Ana Amador
    18/01/2021 - 23:17

    Que saquen todos los vídeos que existen.No podemos trabajar en el sur de la isla.Estamos iendo a trabajar con miedo.A la entrada del trabajo te los encuentras y a la salida pidiendo un día si y un día también.Estamos aterrados los trabajadores de tiendas,taxistas..por favor pongan solución os lo ruego.Nos acosan.Camino con el bolso entre mis manos y mirando para atrás pensando lo peor.

    593
    0
  • Jaime Brito
    18/01/2021 - 23:16

    No es cuestión de culpar a todos los migrantes cuando son los mismos de siempre marroquíes que NO vienen por hambre NI por asilo , vienen a beber , drogarse .Lo hacen aquí porque en su País les castigan duro por su religión tienen una religión tan complicado que hasta ellos mismo huyen de ella. Con sólo una cerveza te montan la de dios y luego no miden van a matarse como animales.

    19
    75
  • Paula Monzón
    18/01/2021 - 23:11

    Si vais a la playa os aconsejo que tengáis bastante cuidado.Por lo visto,la situación que vivimos nosotras no es un hecho aislado.Es algo que se está repitiendo con bastante frecuencia.Y que no os mientan afirmando que están con cuidadores porque no es cierto.Están solos deambulando de un lado a otros acosando a personasteis.Es algo que nunca he visto.No son gorrillas son verdaderos acosadores

    325
    0
  • Paula Monzón
    18/01/2021 - 23:06

    Un señor mayor que andaba por ahí nos aconsejó que nos marcháramos que no era un lugar seguro que residía en la zona y sabía de lo que nos hablaba.Aun así continuamos con el propósito de quedarnos pensando que ya instaladas en la playa se marcharían y desistirían con el comportamiento de animales que tenían.Lejos de ello siguieron tras nosotras y ya no nos quedo más remedio que marcharnos.

    28
    1
  • Paula Monzón
    18/01/2021 - 23:03

    Relato verídico:El sábado me dispongo ir a la playa de Puerto Rico con mis amigas.Nada más llegar nos encontramos una situación poco habitual,muchos chicos inmigrantes que nada más bajarnos del coche comienzan a increparnos acercándose a nosotras y pidiéndonos(no sabemos bien si dinero o que)en cuestión de minutos en el propio paseo comienzan a llegar más y más y con el mismo comportamiento.

    86
    0
  • Jaime Brito
    18/01/2021 - 23:03

    No malinterpreten mi opinión digo marroquí y si en su mayoría debido a su religión tan complicada, solos unos pocos son personas los demás todo animales, lo siento pero es como lo veo , entiendo porque huyen de su país normal.... son indomables. Quizás sea porque aquí vienen lo mejor de cada país y los buenos se quedan . Aquí estos por lo menos no vienen por hambre devolución en caliente ya!

    459
    0
  • Jaime Brito
    18/01/2021 - 22:49

    Es verdad migrantes pero también pasa con los canarios cada semana una pelea bien en el sur oh en el Norte, yo a los marroquíes los mandaría a su put.. país, pero lo de las peleas tan duras es la moda ahora sus protagonistas el perfil de los que se ponen fuertes en el gym y ponen a prueba aver quien es el más salvaje como en la selva y la UFC la tele basura. Prefiero los Senegales y morenitos.

    14
    9
  • Joan Hernández
    18/01/2021 - 22:11

    Fuera de canarias Ya, bastante mal lo estamos pasando aquí los canarios que ni se les ayuda y a esta gentuza le dan todo y mira como nos lo pagan. Hasta que no muera alguien, no estarán contentos, ya basta, llegará el día que nos tomemos la justicia por nuestra mano. Gentuza de esa clase sobra y lo que queda por ver. Hasta el día k se metan en nuestras casas y se kden con todo. Los canarios 1°os

    406
    4
  • Kurosaki Pérez
    18/01/2021 - 21:57

    y mi comentario ? si no es de derechas no se ve ¿?

    4
    29
  • Kurosaki Pérez
    18/01/2021 - 21:56

    Basuras ustedes, ningun hijo mio va a estar peleando por aparcar un coche ya te lo digo y si no hay una ley que impida que esta POBRE GENTE repito POBRE GENTE se queden en la calle a tener que buscarse la vida sin un permiso de trabajo ni nada de nada pues normal, yo en otro país, solo y sin ayuda ninguna ni de como buscarme la vida también robo y mato si veo que voy a morir de hambre, piensen !

    6
    1945
  • Vicente Artiles Glez
    18/01/2021 - 21:48

    Dicho lo anterior, seguiré combatiendo desde aquí a esos "tontos útiles de Vox" que dicen que los inmigrantes de pateras vienen a quitarnos los trabajos, las pagas, las ayudas, los dineros.. que son violadores, terroristas, asesinos... Son PERSONAS que llegan a Canarias como paso obligado hacia Europa. SI EL GOBIERNO CENTRAL CUMPLIERA CON SU DEBER ( solución en 72 h) estos percances no ocurrirían.

    7
    347
  • Francisco Ruano
    18/01/2021 - 21:44

    Que aburrimiento de comentarios xenófobos,debe ser que no tienen vida.Solo espero que nunca se vean en la situación de tener que abandonarlo todo,familias,amigos.todo por buscar una vida digna.bueno,ahora a entretenerse con los deditos pa abajo,salud

    11
    1250
  • Antonio lopez
    18/01/2021 - 21:40

    Llámenme racista si quieren pero siempre se a dicho que los moros son traicioneros y problemáticos los moros siempre dan problemas y nunca se integran o trabajan se dedican a la venta de drogas o robar y el ejemplo está ahora mismo en el sur los subsaharianos ni uno ha dado problemas los problemáticos son siempre los mismos los moros y esto irá a peor como no los echen ya de una vez

    57
    0
  • Luis benitez
    18/01/2021 - 21:36

    Yo solo digo que acecha tormenta!!!! Los canarios nos cansaremos de esto y habra una matanza sino al tiempo en nuestra tierra aguantar esto?? Venga hombre vasta de tanta empatia ni pena pena de los nuestros q parece que nos tienen acoj..ona..ds fuera ya!!

    6
    3
  • Vicente Artiles Glez
    18/01/2021 - 21:35

    "Los inmigrantes retenidos en Arguineguín, pasadas las 72 h pueden marcharse libremente".Me niego a aceptar lo que pienso: Que llegan, los llevan a los hoteles y se olvidan de ellos. ESO ES LO QUE HACE EL GOBIERNO DE P. SÁNCHEZ. En esos 3 días tienen que repatriarlos o llevárselos a la Península ¡¡¡ Sí o SÍ !!! Dinero hay de la UE, lo que no hay son medios ni voluntad política para resolverlo.

    428
    2
  • Nicolas Gutiérrez
    18/01/2021 - 21:24

    Si pasara todos los días como dice este que comento. pero esto nunca se a visto carajo da miedo ir por la calle del sur . que por culpa de estos delincuentes. Este pagando todos los árabes .aquí hay mucha buena. gente marroquí. Pero esto es lo peor. Ellos mismos se avergüenzan de esta gente serán sus paisanos pero eyos .quieren la misma tranquilidad y respeto como los canarios .sean de donde se

    261
    0
  • J. Manuel Suárez
    18/01/2021 - 21:23

    Bueno, no pasa nada, son sus costumbres como dicen los progres y han venido a pagarnos las pensiones, no seamos racistas y xenòfobos que se enfadan los zurdos.

    356
    5
  • Carlos Ramírez
    18/01/2021 - 21:18

    A todos esos gandules los ponía a picar pierdas , limpiar Barrancos o a arreglar los campos vaya gentuza y vaya imagen damos fuera de canarias.grasias

    4
    0
  • Vicente Artiles Glez
    18/01/2021 - 21:14

    Debe ser que los últimos soldados que durmieron en los acuartelamiento de La Isleta, se llevaron las literas y colchones . Si eso no es cierto ¿ Cuántos meses más hay que esperar para poder alojar allí a los inmigrantes que nos llegan? He escrito en este medio, cientos de comentarios a favor del trato humano que por ley hay que darle a los inmigrantes que nos llegan. EL GOBIERNO CENTRAL NO CUMPLE.

    2
    110
  • Juan ramirez
    18/01/2021 - 21:13

    Vamos aver si esto lo vez los politico coño esto ya no podemos vivir asi en el sur . Vez lo queda las pateritas aver si la policia nacional en vestiga a estos moro que eso es para que valla para la carse mira como dejaron a los pives en el suelo inconsiente . Que asco de gente asi va el pueblo

    397
    9
  • Diana Moreno
    18/01/2021 - 21:04

    Yo veo más que pelea, un ataque en toda regla, porque hay personas que ni se pueden defender, solo genera inseguridad ciudadana, las personas que piden para comer ni se las ve, se ven los mismos de siempre, en los mismos sitios, generando inseguridad, ya me pienso donde puedo ir a comprar sin que te aborde nadie para pedir el carro de la compra, para coger el dinero un día tras otro, los mismos.

    290
    2
  • Marisol Fernández
    18/01/2021 - 20:39

    Esto es dia si y otro tambien.El clima de convivencia es de una inseguridad alarmante por todo el sur.Robos ,peleas,falta de respeto a las mujeres etc.Esto en cualquier momento se monta una buena.LOS POLITICOS MIRANDO A OTRO LADO.Muy fuerte todo!!!No se puede consentir!!!La gente vive con miedo,mientras ellos se creen intocables.Rezemos que no pase nada gordo!!

    412
    0
  • PedroGil
    18/01/2021 - 20:31

    Nada sigan los mismos de siempre poniendo dedos para abajo y defendiendo a los pobres inmigrantes,ojala que ningún/a hijo/a vuestro/a le den esa paliza,porque a ver si también le van a aplaudir.Se que hay Canarios igual o peores,pero lo que esta claro es que la violencia de inmigrantes sigue en aumento y por algo será,pero nada llévense a unos cuantos a sus casas si quieren.

    1307
    171
  • Juan palomo
    18/01/2021 - 20:25

    No sé cuál es la noticia. Esto es lo que han votado y ahora a disfrutar lo votado. Y todavía no ha empezado. 🤔🤔🤔🤔 Lo único que sostiene esto se momento es Europa y cuando no vea las cosas claras se acaba el dinerito 😘😘😘😘

    330
    25
  • Heri López
    18/01/2021 - 20:12

    Señores mandatarios sigan dejándolos deambular por donde quieran, de seguir así no tardaran en coger algún hijo, familiar, o amigo de algún dirigente de éste país, y entonces sí que tomarán medidas. A ver si identifican a estos mal llamados "menores inmigrantes" y los devuelven a su país YA.

    994
    96
  • Santi Rodríguez
    18/01/2021 - 20:01

    seguimos .El otro dia en los apartamentos tamanaco.ahora en los parking de maspalomas .tambien en telde.y lo que no se publica.todo esto es inseguridad .suma y sigue hasta donde vamos a llegar señor ministro de inmigración y demas politicos.

    538
    122
  • Antonio Ruiz
    18/01/2021 - 19:52

    Estas son las almas cándidas que muchos defienden a pesar de las noticias y evidencias

    1455
    26
  • Carlos Alemán
    18/01/2021 - 19:50

    Sigan dejando entrar a tanto Marroquíes que vamos bien. Esta basura para su tierra. El Rey de Marruecos una de las mayores fortunas del mundo.

    602
    45
  • Fernando Hernández
    18/01/2021 - 19:35

    Esto pasa todos los días y no se da noticia. Claro como no son inmigrantes....abran los ojos!!!!

    58
    558
  • Cristian González
    18/01/2021 - 19:28

    Que lastima y al mismo tiempo impotencia por tener que aguantar peleas , robos , etc y esto solo acaba de empezar

    207
    24
  • Pedro rodriguez