Valsequillo tendrá un edificio polivalente para eventos, talleres y formación

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y los concejales de Obras y Servicios, Francisco Galván, y Servicios Sociales, Natalia Ramírez, han visitado la reforma del inmueble en el casco de la localidad

Valsequillo tendrá un edificio polivalente para eventos, talleres y formación
Visita de las autoridades públicas al inmueble (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El municipio de Valsequillo (Gran Canaria) contará con un edificio polivalente, con salas multifuncionales para la realización de eventos, talleres y formación, entre otras actividades.

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y los concejales de Obras y Servicios, Francisco Galván, y Servicios Sociales, Natalia Ramírez, han visitado la reforma del inmueble en el casco de la localidad, que contempla la redistribución del espacio interior para crear un salón de actos.

Además, este espacio que estaba siendo utilizado como oficinas municipales y donde se realizaban los talleres del centro ocupacional estará enfocado al uso público de eventos, talleres y formación.

El proyecto busca mejorar la calidad y la organización de los espacios interiores que tendrán una distribución con un acceso a través de la recepción situada en la calle Gran Canaria, con un control de entrada y salida de los asistentes y usuarios del recinto.

También contará con tres nuevas salas multifuncionales con sus almacenes, una nueva sala multiusos que suplirá a la actual sala de exposiciones y se construirán unos nuevos aseos.

Asimismo, la actuación contempla la creación de unos baños públicos en el exterior.

Esta actuación, según ha explicado el Consistorio en un comunicado, dotará a la plaza de Tifariti de unos aseos para su uso en las innumerables actividades que se llevan a cabo en esta plaza del casco del municipio.

La obra cuenta con financiación del Plan de Cooperación con la Mancomunidad 2016-2019 y del Ayuntamiento de Valsequillo.EFE

 

Comentarios

  • LUIS EXPOSITO
    02/07/2020 - 14:01

    RAFA alcalde ya.

    0
    0
  • Rafael Hernández
    29/06/2020 - 22:02

    Realización de eventos? Qué eventos?, seguro que culturales ninguno. Tratándose de Valsequillo, esto sólo y ÚNICAMENTE tendrá finalidad encaminada a fiestorros, de lo que Valsequillo es campeón mundial.

    181
    328

Enviar Comentario

X