El Colegio de Veterinarios crea una infografía para la seguridad alimentaria en los establecimientos de hostelería

Permite a cualquier persona usuaria de estos establecimientos poner también de su parte para poner freno al nuevo coronavirus

El Colegio de Veterinarios crea una infografía para la seguridad alimentaria en los establecimientos de hostelería
Infografía (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Grupo de Trabajo de Seguridad Alimentaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas ha editado una infografía para dar a conocer a los establecimientos comerciales que trabajan en la hostelería las medidas higiénicas que se deben tomar en la lucha contra la Covid-19.

 

La infografía permite a cualquier persona usuaria de estos establecimientos poner también de su parte para poner freno al nuevo coronavirus. 'Nosotros te cuidamos contra el Covid-19. Tú también estás en esto', reza el lema de la campaña.

 

Esta infografía está diseñada con información dirigida a los usuarios de establecimientos donde se sirven comidas. La infografía explica de una manera gráfica las recomendaciones que los establecimientos siguen para garantizar el bienestar tanto de clientes como de trabajadores frente a la transmisión del coronavirus.

 

Entre los símbolos infográficos que conforman la campaña figuran la desinfección de local, las mesas tras cada uso y los cubiertos y vasos a más de 80 grados, la correcta limpieza y desinfección de los aseos, el lavado de manos, el uso de mascarilla, un sistema de autocontrol, el uso de cartas digitales y geles hidroalcoholicos, mantener la distancia entre mesas y la disposición de jabón y papel en los baños, además de evitar el uso de dinero en efectivo.

 

Esta información forma parte de una pequeña campaña informativa en la web pública del Colegio de Veterinarios y en redes sociales. Tendrá además una versión impresa en tamaño A3 para que aquellos colegiados del sector que lo consideren puedan solicitar y recoger en el Colegio para usar como elemento informativo en los establecimientos con los que trabajen.

 

Enviar Comentario

X