27/06/2020 - 10:52

Atropello mortal en la autovía GC-1

El suceso se produjo sobre las 04.50 horas a la altura del Cruce de Arinaga, en sentido norte

Atropello mortal en la autovía GC-1
La autovía GC-1 a la altura de Arinaga (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre ha fallecido tras ser atropellado por un camión en la autopista del sur de Gran Canaria (GC-1), a la altura del Cruce de Arinaga, en sentido norte, en el municipio de Agüimes.

 

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso se produjo sobre las 04.50 horas, cuando se recibió una alerta en la que se informaba de que un camión había atropellado a una persona en la dirección mencionada anteriormente.

 

Activados los recursos de emergencia, hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Guardia Civil y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

 

El personal sanitario del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

 

Comentarios

  • pepe lopez
    28/06/2020 - 10:10

    desconozco las causas de este adcidente,pero si es cierto que algunos camiones van a mucha velocidad,ami personalmente me han adelantado en la autopista a mas de ciento diez,y no camiones pequeños camiones de doce metros,y las guaguas mas de lo mismo,y yo creo que a la hora de frenar no es lo mismo que un turismo,eso suponiendo que este bien de freno

    20
    6

Enviar Comentario

X