FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

15/02/2020 - 17:45

Kisamba hace historia con su cuarto doble triunfo

La comparsa se alzó con los primeros premios de interpretación y vestuario

Kisamba hace historia con su cuarto doble triunfo

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La comparsa Kisamba hecho historia en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con su cuarto doble triunfo consecutivo, ahora con su espectáculo y fantasía "Que lo sepa todo el mundo", primer premio de interpretación y de vestuario.

 

Kisamba revalidó título de comparsas del Carnaval de Las Palmas 2020, que coronaba este viernes a la agrupación en una noche llena de ritmo y color sobre el escenario del parque de Santa Catalina, inspirado esta edición en el cuento.

 

El jurado del concurso también ha reconocido los espectáculos de las comparsas Baracoa y Nuevo Estilo con sendos segundos y terceros premios de interpretación y vestuario, respectivamente.

 

La gala, que comenzó a las 21.00 horas contó con los pasos de baile y el ritmo de batucadas y melodías latinas de los grupos Baracoa, Lianceiros, Chiramay, Cubatao, Yoruba, Nuevo Estilo, Kisamba y Bahía Tropical, cada uno con 21 minutos de actuación.

 

El fallo del jurado se dio pasada la madrugada de manos de la maestra de ceremonias, Marian Álvarez, tras las actuaciones de Míster Mimon y al grupo Acuarela, responsables de mantener la algarabía hasta el anuncio de los premios.

 

Con la lectura del palmarés se cerró uno de los concursos con más arraigo y tradición de las fiestas, algo que se recordó en un vídeo de presentación del acto y que valoró la voluntad, sacrificio y pasión de cada uno de los participantes. EFE

 

Enviar Comentario

X