12/04/2019 - 16:12

A patadas y puñetazos para robarle un bolso en el Sur

Dos mujeres y un hombre han sido detenidos por la Policía Nacional

A patadas y puñetazos para robarle un bolso en el Sur
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana  a dos mujeres y un hombre, de 27, 38 y 40 años, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este viernes de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una persona manifestando a los agentes que había sido víctima de un robo con violencia por parte de dos mujeres y un hombre, quienes le propinaron patadas y puñetazos para sustraerle un bolso, en el que portaba joyas y objetos personales valorados en 640 euros.

 

Gracias a la descripción física de los atacantes aportada por la víctima, los agentes identificaron a los tres presuntos autores, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

 

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Justicia, apunta la Jefatura Superior, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas. EFE

 

Comentarios

  • Telde
    14/04/2019 - 09:03

    Esto es España ...con numerosos antecedentes y tan campantes por la calle😠😠..Cada día alucino más!

    3
    0
  • JULIÁN
    12/04/2019 - 18:25

    Son ya españoles porque se les dio la nacionalidad. VOX arreglará más de "cuatro cosas".

    8
    4

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X