14/03/2019 - 18:31

El TSJC desestima el recurso de Ralons contra la adjudicación de la ayuda a domicilio

La Justicia da la razón al Ayuntamiento capitalino

El TSJC desestima el recurso de Ralons contra la adjudicación de la ayuda a domicilio

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dado la razón al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria al desestimar el recurso interpuesto por la empresa Ralons Salud S.L. contra la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio (SAD) a la empresa Clece S.A., asegura la corporación.

 

Con ello ratifica y confirma la viabilidad de la adjudicación hecha por la Junta de Gobierno de la Ciudad a la nueva empresa en octubre de 2016, afirma el Ayuntamiento en una nota.

 

La demandante y anterior concesionaria del servicio, Ralons Salud S.L., reclamó en primera instancia al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma, la nulidad de la adjudicación del SAD a Clece S.A.

 

Sin embargo, este órgano administrativo desestimó tal pretensión y ratificó la viabilidad de la adjudicación, por lo que Ralons Salud interpuso recurso contencioso-administrativo ante el TSJC en 2017.

 

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJC ha fallado ahora en los mismos términos y desestima la pretensión de Ralons Salud por considerar que no hay motivos suficientes para la impugnación de la adjudicación realizada a Clece, se asegura en la nota. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X