10/03/2019 - 14:47

Detenidos a dos hombres que iban a entrar a robar a una vivienda en Maspalomas

Un vecino escuchó fuertes golpes en la segunda planta del inmueble y llamó al teléfono 091

Detenidos a dos hombres que iban a entrar a robar a una vivienda en Maspalomas
Comisaría del CNP de Maspalomas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido en el sur de Gran Canaria, a dos hombres de 31 y 49 años, a quienes sorprendieron cuando iban a entrar, tras haber forzado la puerta con un martillo y un escoplo, en una vivienda situada en San Fernando de Maspalomas.

 

Los arrestados están acusados de un supuesto delito de robo con fuerza, según ha informado este domingo en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Un vecino escuchó fuertes golpes en la segunda planta del inmueble y llamó al teléfono 091, lo que permitió a los funcionarios policiales desplazados al lugar sorprender a los dos individuos, que acababan de abrir en ese momento la puerta principal de un domicilio con la ayuda de un martillo y un escoplo.

 

Los detenidos en el lugar fueron posteriormente trasladados a una sede policial.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. EFE

 

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X