07/03/2019 - 15:28

Una riña vecinal acaba con un herido a golpes con el palo de un cepillo

La víctima sufrió un corte sangrante en la cabeza, tuvo que ser evacuado en una ambulancia, y suturado con cinco puntos

Una riña vecinal acaba con un herido a golpes con el palo de un cepillo
Los hechos ocurrieron en el barrio capitalino de Tamaraceite (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Una mujer de 64 años de edad ha sido detenida en Tamaraceite como presunta autora de un delito de lesiones, después de supuestamente golpear en la cabeza con un palo de cepillo a su vecino, que sufrió un corte sangrante en la cabeza y que tuvo que ser evacuado en ambulancai hasta un centro médico de la capital grancanaria para ser atendido y recibir cinco puntos de sutura.

 

Los hechos, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña entre varios individuos en una calle de Tamaraceite.

 

Al llegar los agentes de la Policía Nacional a la zona, varios testigos narraron a los funcionarios policiales cómo durante una discusión entre dos individuos, una mujer, supuestamente familiar de uno de ellos, golpeó en la cabeza con el palo de un cepillo al segundo implicado.

 

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que carecía de antecedentes, como presunta autora de un delito de lesiones.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, precisan desde Jefatura.

 

Comentarios

  • Nispero
    08/03/2019 - 15:31

    Con un palo de cepillo? Deberían sacar un permiso para poder manejar esos utensilios, esos palos son el diablo...

    1
    0
  • Bocholno
    08/03/2019 - 00:51

    Osea una disputa, que digo yo que si era puta, no seria tan niña.

    0
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X