02/03/2019 - 22:30

Un perro herido provoca la caída de un motorista y su acompañante

El suceso ocurrió en la GC-1 y el can falleció tras ser rescatado por la Policía Local

Un perro herido provoca la caída de un motorista y su acompañante
El perro muerto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Según varios testigos consultados por la Guardia Civil, el can pudo haber inducido este sáado por la mañana la caída de un motorista y su acompañante en la GC-3, falleciendo finalmente el animal pese a ser rescatado por agentes de la Policía Local.

 

Sin embargo, el estado del can era más que grave a la hora ser localizado. Pese a que se volcaron todos los recursos policiales y de salud pública municipales posibles, nada se pudo hacer para salvarlo, según publica Canarias7.

 

Según los testimonios recabados, el perro deambulaba por la GC-3 momentos antes de que se registrara la caída de las dos personas.

 

Comentarios

  • La realidad
    03/03/2019 - 17:41

    Y esto ahora más información DE el perro que de los 2 pobres que iban en la moto ni a que altura fue el accidente ni como estan los accidentados cuidado con la información que hoy es domingo

    0
    1
  • Siempre lo mismo
    03/03/2019 - 09:17

    La culpa es del que soltó el perro. Tienen que darse cuenta que puso dos vidas en peligro el dueño de ese perro. Y quiten la foto del perro.

    8
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X