Un diseño del teldense Nauzet Afonso, segunda dama de honor de la Reina Infantil

La candidata de McDonald’s, Dayana Jiménez, portó la fantasía 'Yo te cielo'

Un diseño del teldense Nauzet Afonso, segunda dama de honor de la Reina Infantil
Dayana Jiménez, segunda dama de honor con un diseño del teldense Nauzet Afonso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Fue la primera candidata en desfilar por el escenario y se llevó la suerte. La niña Nayade Pérez Castro ocupa desde esta noche el trono infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Su interpretación de la fantasía Serenata para usted, cosita linda, diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez para Amanda Bus, conquistó con su frescura y simpatía tanto al jurado como al público que llenaba el aforo del recinto carnavalero del parque Santa Catalina.

 

La niña, que recibió su cetro de manos del alcalde, Augusto Hidalgo, llevaba un diseño inspirado y México y la artista Frida Kahlo con el que se abrió el desfile de todos los participantes. Una gala infantil llena de fantasía y color que contó con doce concursantes y, una edición más, el apoyo de Tirma.

 

Pero, además, en esta gala infantil del Carnaval, abierta por primera vez a la participación de los niños, el jurado valoró la actuación y las fantasías de otros cuatro participantes. El título de primera Dama de Honor de la Reina infantil recayó en Yamilet Robaina Peña que, en representación de la Fontanería Idán Robaina, Mc Floppy y Cafetería Ca’Remigio, participó con la fantasía ¿Me acompañas en mi nuevo viaje?, de Kevin Rodríguez y Enrique González.

 

La candidata de McDonald’s, Dayana Jiménez, logró el título de segunda Dama de Honor con la fantasía Yo te cielo, del diseñador teldense Nauzet Afonso.

 

El tercer participante reconocido fue el niño Xavier Romero, quien además de hacer historia con su participación en la gala infantil, conquistó el título de Caballero de Honor con la fantasía, Una gran aventura, diseñada por David Romero Miranda y Grupo Different para el Ayuntamiento de Gáldar y La petite Nadia.

 

Por último, la niña Nayra García Casadelrrey fue reconocida con el título de cuarta Dama de Honor por su interpretación de la fantasía Tarde de color y fiesta con la princesa del Amazonas, diseñada por Dani Carrasco, para el Centro Comercial La Ballena.

 

La joven cantante de Gáldar, ex concursante de Operación Triunfo 2018, Marilia, y la actriz Lili Quintana, acompañada por las niñas Sara Henríquez y Leire Suárez, que interpretaron una selección de canciones de Disney, pusieron música a esta gala infantil de «Una noche en Río».

 

A las 18:30 horas de la tarde y bajo la dirección artística de Israel Reyes, arrancaba el espectáculo con una gran dosis de alegría, color y ritmo en su obertura, titulada «Fiesta en Río», en la que participaron decenas de niñas y niños.

 

Las comparsas infantiles ganadoras esta edición, Lianceiros, Yoruba y Chiramay, grupos de disfraces infantiles invitados, las niñas y niños de la Escuela de Silvia Barrera y los personajes de La patrulla canina —que acompañaron a los miembros del jurado— formaron todos parte de este ilusionante acto, presentado por Lili Quintana y José Croissier y retransmitido en directo por Televisión Canaria.

 

Comentarios

  • Jinamar en positivo
    25/02/2019 - 05:21

    Trofeo mejor diseño para gisella que aunque sea denjinamar también Telde se digo yo

    0
    0
  • Jose Carreño
    24/02/2019 - 23:07

    Enhorabuena Dayana¡¡¡¡ y a tu madre y a tus tias que estan siempre ahi apoyando esa vena de artista que tienes.. Un besazo.

    3
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X