19/02/2019 - 22:52

Encuentran al preso fugado que asesinó a su pareja en Telde

La Policía Nacional lo detuvo en un barranco del sur de la Isla

Encuentran al preso fugado que asesinó a su pareja en Telde
Juan Francisco Mejías González, durante el juicio por el asesinato de su mujer, Fabiola González, en Telde (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional detuvo este martes en Gran Canaria a Juan Francisco Mejías González, condenado por asesinato y que no había vuelto a la cárcel tras un permiso penitenciario a finales del pasado año.

 

La detención se produjo en el barranco de Taidía, en San Bartolomé de Tirajana. En los últimos días, la búsqueda se había centrado en esa zona tras alertar unos vecinos del hallazgo de ropa y otros enseres, así como de pequeños hurtos, según publica Canarias7.

 

Mejías González fue condenado por el asesinato en Telde de su pareja, Fabiola González, y su permiso penitenciario generó gran polémica tras conocerse que contaba con informes contrarios.

 

Comentarios

  • Cristy36
    21/02/2019 - 14:38

    Hay k se pudra en la carcel..y no salga mas este asesino

    0
    0
  • Desconocido1
    20/02/2019 - 10:08

    Buen trabajo policial .pero lo vergonzoso y patetico para mi que a esta clase de presos puedan darles permisos mientras a la victima no vera nunca mas la luz del sol

    6
    0
  • Laura
    20/02/2019 - 09:37

    Menos mal quE hacen algo.

    0
    0
  • Incredible
    20/02/2019 - 09:12

    ¿Qué trabajo bien hecho "un ciudadano"? Dejan salir a un criminal cuando hay informes en contra y parece que hay que repartir medallas por buscarlo.

    1
    0
  • Cambio de leyes ya!!
    20/02/2019 - 08:54

    Pederastas, asesinos, violadores, maltratadores, políticos corruptos=prisión permanente sin revisión, permisos vacaciones ni privilegios...no merecen estar vivo después de hacer tanto daño. Sin condición de edad. Si eres mayor para cometer delito, también lo eres para apencar con las consecuencias!!

    25
    0
  • Carmelo
    20/02/2019 - 06:21

    Pena integra para todo este tipo de personaje, y no menos de 15 años.Nada de permiso, nada de buena conducta, ni por colaborar. Más dura esta ley blanda que en este pais sale barato matar

    22
    0
  • ELOY
    19/02/2019 - 23:53

    Muchas personas hemos respirado tranquilas porque era un sobresalto constante el saber que este individuo nos podía dar un disgusto en cualquier momento.

    5
    0
  • Un ciudadano
    19/02/2019 - 23:35

    Enhorabuena por ese trabajo bien hecho... Gracias como ciudadano.

    6
    1
  • Desconocida
    19/02/2019 - 23:28

    Esperemos que de esta no salga mas...ahora dentro de seis meses lo deja salir otra ves

    7
    1