06/02/2019 - 18:27

La RSEAPGC distingue al empresario Sebastián Grisaleña

Este jueves recibirá la Medalla al Mérito de la centenaria institución capitalina

La RSEAPGC distingue al empresario Sebastián Grisaleña
Sebastián Grisaleña Sanchez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria (RSEAPGC) distinguirá este jueves (19.30 horas), durante el acto por su 243 aniversario, al empresario Sebastián Grisaleña Sánchez con su Medalla al Mérito por su "destacada trayectoria en favor de Gran Canaria, relevante trabajo en el ámbito empresarial y su constante y decidido apoyo al orbe cultural isleño".

 

Grisaleña fue presidente de Cecapyme y de la Confederación Canaria de Empresarios, en las que, además, figura como presidente de honor. También es Hijo Adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria, Cordón de Distinción del Gobierno autónomo de Madeira, Hijo Predilecto de Gran Canaria y recientemente se le nominó una calle en el parque empresarial de El Goro, en Telde, municipio con el que mantiene una estrecha vinculación.

 

El acto de la Real Sociedad Económica de Amigos del País arrancará a las 19.30 horas en la sede de la institución, en el barrio capitalino de Vegueta, con una intervención del presidente de la entidad, Tomás Van de Walle Sotomayor.

 

A continuación, el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina ofrecerá una conferencia titulada 30 años de la ULPGC: cómo hemos cambiado.

 

Por último se procederá a la entrega de la Medalla al Mérito de la RSEAPGC a Sebastián Grisaleña Sánchez y a Juan Miguel Sanjuan y Jover, así como de los diplomas acreditativos como socios numerarios a los miembros que ingresaron en la sociedad durante el pasado 2018.

 

Comentarios

  • Gumersindo Hernández
    06/02/2019 - 18:52

    Merecidisimo.Enhorabuena D.Sebastian.

    3
    66
  • Antonio Ortega
    06/02/2019 - 18:50

    Una rerencia del buen hacer del empresariado isleño. D. Sebastián muy unido a la ciudad de Telde, ha hecho méritos más que suficientes para que se le reconozca su labor, en este campo tan importante de la economía isleña. Enhorabuena, estimado amigo.

    3
    33

Enviar Comentario

X