06/02/2019 - 13:09

El Carnaval capitalino tendrá 16 aspirantes al título de reina

La presentación será este sábado, a partir de las 20.00 horas, en Santa Ana

El Carnaval capitalino tendrá 16 aspirantes al título de reina
El montaje del escenario ya ha comenzado en el parque de Santa Catalina (Foto TA)

 

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Dieciséis candidatas a Reina del Carnaval, una cifra sin precedentes en la última década, pasearán sus fantasías por el escenario dedicado a Una noche en Río la noche del 1 de marzo en representación de 24 firmas.

Antes, el próximo sábado 9 de febrero, desfilarán por la plaza de Santa Ana y conocerán el orden con el que participarán en el concurso, ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

5 Océanos presenta a Daida Velázquez López con la fantasía Salvar el Amazonas, diseñada por Zara D. Díaz Mendoza.

Justitally Service, S.L. presenta a Cristina María Rodríguez González que presentará la fantasía Reign of Fire, de Aythami Rodríguez Tavío y Kevin Rodríguez Gil.

Airvema Insular presenta a Ariana Hernández Santana con la fantasía A través del cielo, diseño de Samuel Castellano.

Dihova Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Sara Cazorla Santana con un trabajo de Grisela Guardia Gómez titulado El color de la vida.

Led Siete Isla y Bahía Blue 21 presentan a Cristina Mola Illera con una fantasía diseñada por Alberto Pérez que lleva por título 24º.

Disoft Informática, S.L. y Aire Bioestética presenta a Yessenia Sánchez Santana con un diseño de Juan Francisco Sánchez Padrón titulado ¿Y por qué yo no?.

Centro Comercial Alcampo Telde presenta a Paola López que llevará el diseño Copacabana, de Fernando Méndez.

Empresarios de Fontanales, Ayuntamiento de Moya y APSLP presentan a Davinia Reyes Lantigua con un trabajo de Isaac Martínez Vicente titulado Todavía creo en lo imposible.

Midas Sebadal presenta a Gabriela López, con la fantasía Vértice, diseñada por Samuel Castellano.

Talleres Atlántico Gran Canaria, S.L. presenta a Olga María Ramírez Alonso con el diseño El espíritu del éxtasis, de Pedro Ramos y Sergio Perdomo.

Hotel Princesa Yaiza presenta a Yeneba Tabares Morales con un diseño de Manuel Camejo titulado Contigo.

Centro Comercial Varadero y Ferretería Encinoso presentan a Tamara Fietz Lorenzo con la fantasía De un mundo maravilloso, diseño de Daniel Pages.

Centro Comercial Atlántico Vecindario presenta a Adela Corujo Concepción con una fantasía diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez que lleva por título Niteroi.

El Caserío, Divinity , CECOSEN S.L., Restaurante Klamotte presentan a Fabiola Bosa Armas con un diseño de José Julio Armas Santana titulado Al sonido, ¡Mi tambor!.

Multiópticas presenta a Cristina López Lorenzo que llevará el diseño Por ti volaré, de Josué Quevedo Reyes.

Mcdonald's presenta a Erika Echuaca Sebe con la fantasía Volar sin alas diseñada por Nauzet Afonso.

 

Enviar Comentario

X