06/02/2019 - 12:53

Roba cosméticos en Triana y acaba detenido en Molino de Viento

El ladrón, por hurtar artículos con frecuencia, forcejeó con las dependientas

Roba cosméticos en Triana y acaba detenido en Molino de Viento
El detenido ocultó los productos en una mochila (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 29 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia de productos cosméticos en un comercio de Triana.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este miércoles que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de un establecimiento comercial ubicado en la zona de Triana, comunicando que un individuo acababa de robar gran cantidad de artículos.

 

La encargada del local narró a los agentes cómo una persona conocida por hurtar con frecuencia artículos accedió al interior e introdujo productos de cosmética en una mochila.

 

Cuando el sospechoso intentó abandonar el comercio, dos empleadas trataron de impedírselo sin éxito y, tras un forcejeo, el individuo huyó del lugar.

 

Con las características físicas facilitadas por las mujeres, los policías localizaron al individuo en las proximidades de la calle Molino de Viento, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

 

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Rafael
    06/02/2019 - 16:13

    ¡Todo tiene una explicación ! En la calle Molino de Viento, las mujeres están muy ocupadas y no tienen tiempo para desplazarse a comprar cosméticos, pues deben estar guapas y presentables.

    0
    1

Enviar Comentario

X