La joven Idaira Martel abre una gestoría en Valsequillo

El nuevo negocio, inaugurado anoche, está situado en el casco antiguo del pueblo

La joven Idaira Martel abre una gestoría en Valsequillo
Momento de IMB Gestoría y Seguros (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Valsequillo cuenta desde este viernes con un nuevo servicio de gestoría y seguros prestado por IMB, un negocio impulsado por la joven emprendedora Idaira Martel Bosa.

 

La puesta de largo de IMB Gestoría y Seguros, situado en el mismo casco antiguo de Valsequillo, en el número 1 de la calle de Plaza de San Miguel (al lado de la Administración de lotería y enfrente de la Iglesia de San Miguel), tuvo lugar anoche en un acto en el que familiares, amigos y miembros de la Corporación municipal, con el alcalde Francisco Atta al frente, quisieron arropar a esta vecina en esta aventura empresarial.

 

Idaira Martel cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de gestoría y seguros. Es técnico superior en Administración y Finanzas, Corredor de seguros y Perito Judicial experta en materia de seguros, inscrita en el Colegio Mediadores de Las Palmas.

 

El despacho ofrece los servicios de trámites de gestoría, como transferencias de vehículos, bajas temporales, tramitación de multas, etc. Además, hará todo tipo de seguros: auto, hogar, comercio, salud, vida, etcétera. Trabaja con varias compañías aseguradoras.

 

Comentarios

  • Nina Santana
    13/01/2019 - 09:55

    Mucha suerte en esta nueva aventura Idaira!!!!

    1
    0
  • Celina Mendoza
    12/01/2019 - 14:23

    Muchisima suerte mi niña.

    1
    0

Enviar Comentario

X