09/01/2019 - 16:28

Valsequillo reasigna las Concejalías de Cultura, Espectáculos Públicos y Educación

Naira Hernández dirigirá los departamentos Cultura y Espectáculos Públicos y Francisco Galván el de Educación

Valsequillo reasigna las Concejalías de Cultura, Espectáculos Públicos y Educación
Imagen de archivo de la toma de posesión de Naira Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Valsequillo.- La recientemente nombrada concejala del grupo ASBA en el Ayuntamiento de Valsequillo, Naira Hernández, es ya oficialmente la responsable de las áreas de Cultura y Espectáculos Públicos, tras el decreto firmado y aprobado por el alcalde del municipio, Francisco Atta.

 

Naira Hernández cuenta con una "amplia" experiencia política y de gestión, ya fue concejala en la oposición durante la legislatura 2007-2011, así como en el gobierno en la siguiente legislatura. A partir de ahora, se ocupará de la promoción de la Cultura y de la organización de espectáculos públicos, fiestas populares y de barrio. Además, se encargará de la gestión de los equipamientos culturales, como la Escuela Municipal de Música, Folcore y Danza, así como de la Biblioteca.

 

Esta reestructuración de las áreas de gestión de los concejales del grupo de gobierno ha afectado igualmente a la Concejalía de Educación, que estará dirigida ahora por Francisco Galván. Un competencia que asume el también concejal de Servicios Básicos y Personal, para continuar con el trabajo "contínuo y directo" que se ha estado llevando a cabo durante este mandato con los centros educativos del municipio, donde el consistorio municipal tiene una persona designada para el mantenimiento diario y en los que realiza obras de pequeña y mediana envergadura cada verano a petición de los equipos directivos de los colegios, señala el Ayuntamiento de Valsequillo en una nota de prensa.

 

Comentarios

  • Tenteniguada Existe.
    09/01/2019 - 23:52

    Sí señor, sin disimulo alguno, Cultura y Espectáculos Públicos. Todo dicho, ya sabemos de que que continuará la cosa, de fiestorro en fiestorro. Sin cortarse un pelo. Pobre cultura, pero ¡Viva la fiesta!.

    12
    0

Enviar Comentario

X