04/01/2019 - 12:43

Hospiten Roca dona 6.000 euros para que los niños reciban un regalo en Reyes

La clínica colabora con la campaña de la Asociación Elomar

Hospiten Roca dona 6.000 euros para que los niños reciban un regalo en Reyes
El centro sanitario entrega 6.000 euros a la campaña de la Asociación Elomar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Hospiten Roca colabora, por segundo año, con una donación de 6.000 euros en la campaña puesta en marcha por la Asociación Elomar para garantizar que todos los niños de familias vulnerables del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana reciban un juguete este día de Reyes Magos.

 

Esta iniciativa, en la que se entregará a más de 250 niños de ambos sexos un regalo personalizado, forma parte de la responsabilidad social que aplica el Grupo Hospiten y que pretende colaborar con la comunidad y mejorar la calidad de vida de los colectivos más sensibles.

 

La ONG Elomar, ubicada en San Fernando de Maspalomas, fue fundada por el matrimonio Eloísa Hernández-Marcelo Santana, que de forma altruista ayuda desde su puesto en el Mercado Municipal a unas 1.600 personas que son derivadas de Servicios Sociales del consistorio sureño grancanario.

 

Asimismo, Elomar se sustenta principalmente de las donaciones del Banco de Alimentos de Las Palmas, resalta el comunicado del Grupo Hospiten.

 

Enviar Comentario

X