27/12/2018 - 17:33

Dieciocho detenidos por vender falsificaciones en el Mercado de Maspalomas

Se han requisados 2.800 productos falsificados con un valor de 1.589.600 euros

Dieciocho detenidos por vender falsificaciones en el Mercado de Maspalomas
Los arrestados vendían artículos falsificados de primeras marcas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La Policía Nacional ha detenido en el sur de Gran Canaria a 18 personas por delitos contra la propiedad industrial, acusadas de vender artículos falsificados de primeras marcas en puestos del Mercado Municipal de Maspalomas.

 

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se trata de quince hombres y a tres mujeres con edades comprendidas entre 18 y 58 años, seis de ellos con antecedentes.

 

En la operación se han inspeccionado 23 puestos del Mercado Municipal de Maspalomas con la colaboración de la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura.

 

Como resultado, han sido requisados 2.800 productos falsificados, cuyo valor total asciende a 1.589.600 euros.

 

Entre los efectos falsificados intervenidos por los agentes se encontraban gran número de camisetas deportivas, relojes, zapatillas, bolsos y chapas de reconocidas marcas comerciales.

 

Los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del juez de guardia en San Bartolomé de Tirajana.

 

Comentarios

  • Jinamero
    27/12/2018 - 18:08

    Pues que se den una vueltita entonces por el mercadillo de jinamar otra tanda da maaaas de relojes como esos je je je y tantas cosas maaaas hay que hacer las cosas como son y por lo legal nada de tantas falsificasones que ya para eso tenemos tantas tiendas de chinos je je je

    5
    0

Enviar Comentario

X