25/12/2018 - 11:57

Una mujer afectada por el incendio en una vivienda de Santa Lucía

Fue trasladada en una ambulancia al Hospital Insular

Una mujer afectada por el incendio en una vivienda de Santa Lucía
Imagen de archivo de una ambulancia del SUC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una mujer sufrió una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, salvo complicaciones, tras el incendio declarado en una vivienda de calle Tenerife, del Cruce de Sardina, Santa Lucía (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 05:56 horas de hoy, el CECOES recibió una alerta en la que se comunicaba que se había declarado un incendio en una casa unifamiliar en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Los bomberos del Consorcio extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, mientras que el personal del SUC asistió a una afectada y, tras estabilizarla, la trasladó al capitalino Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes al suceso, concluye la nota. EFE

iqr

 

Enviar Comentario

X