24/12/2018 - 17:29

Buscan a una turista de 24 años desaparecida en la capital grancanaria

Aasha Lakhwani Khemlani fue vista por última vez el pasado domingo en la zona de Las Ramblas cuando salió de su residencia temporal a tomar un café

Buscan a una turista de 24 años desaparecida en la capital grancanaria
Cartel que anuncia la desaparición de Aasha Lakhwani Khemlani (Foto GIORS Canarias)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo GIORS Canarias anunció este lunes la desaparición de una turista en Las Palmas de Gran Canaria. La desaparecida es Aasha Lakhwani Khemlani, una joven mujer de 24 años que desapareció en las inmediaciones del Centro Comercial las Ramblas de la capital grancanaria.

 

Según señalan fuentes del GIORS, reside temporalmente en la casa de un familiar y salió a la calle para tomar un café en la mañana de este domingo 23 de diciembre. Desde entonces, no se tienen noticias de su paradero.

 

Aasha Lakhwani Khemlani mide 1,50, tiene tez morena, pelo castaño, ojos oscuros y es de complexión mediana. La última vez que fue vista vestía pantalón vaquero, un jersey de color gris y unas zapatillas deportivas de color azul.  

 

GIORS Canarias señala que en el caso de tener alguna información al respecto hay que llamar a los teléfonos 091 062 112 ó el 609 765 763 o escribir un correo electrónico al giors@yahoo.es.

 

Comentarios

  • Vecina
    26/12/2018 - 07:31

    En un periódico pone que la chica mandó un email a sus padres desde Londres, pero iban a investigar a ver si era verdad

    0
    0

Enviar Comentario

X