24/12/2018 - 07:19

Mensaje de navidad del presidente del Cabildo de Gran Canaria

TA ofrece un video con las palabras de Antonio Morales

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del Cabildo, Antonio Morales, traslada sus mejores deseos para esta Navidad a todos los rincones de Gran Canaria para que los anhelos de cada persona se cumplan en este tiempo de encuentros, ilusiones y convivencia. 


“Nuestros valores y tradiciones conforman nuestra identidad, es tiempo de villancicos, cenas compartidas, de luces y nacimiento. Que nazca en nosotros cada día el deseo de defender Gran Canaria, su territorio, su paisaje y un modelo de desarrollo sostenible”, desea el presidente.


 “Que no perdamos nunca la capacidad de ponernos al lado de los que peor lo están pasando y de hacer posible un mundo más justo” y sobre todo, “no renunciemos jamás a defender los derechos y libertades alcanzadas”.


Es tiempo de fraternidad, de paz, y alegría,  enumera Morales, quien desea un feliz 2019 y que los Reyes Magos porten todos los anhelos de Gran Canaria y su ciudadanía.

 

Comentarios

  • Sobrante en Tafira
    24/12/2018 - 09:35

    Con mucha paciencia, sigo luchando con la institución que preside, por mi familia y otra que ni conozco, pero somos Gran Canarios, espero que el espíritu de Navidad les ilumine y algún Rey Mago, inscriba las dos parcelas expropiadas hace 23 años, en el Registro de la propiedad. Feliz Navidad.

    5
    4

Enviar Comentario

X