14/12/2018 - 12:56

Carlinhos Bown ofrecerá un doble concierto en el carnaval de Las Palmas

El brasileño será el artista invitado de la Gala Drag Queen

Carlinhos Bown ofrecerá un doble concierto en el carnaval de Las Palmas
Carlinhos Brown (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El músico brasileño Carlinhos Brown se convertirá en uno de los protagonistas de la próxima edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde será el artista invitado de la Gala Drag Queen el 4 de marzo y ofrecerá un concierto con entrada libre al día siguiente.

 

El músico de Salvador de Bahía regresa así, diez años después, al Carnaval de la capital grancanaria, una fiesta que en 2019 tendrá más inspiración brasileña que nunca, ya que la temática de esta edición es "Una noche en Río".

 

Carlinhos Brown creó en los años ochenta Timbalada, un grupo de música afrobrasileña compuesto por decenas de percusionistas y cantantes procedentes, como él, del humilde barrio de Candeal.

 

Durante su prolífica carrera como cantante, percusionista, compositor y productor, el músico brasileño ha trabajado con artistas como Maria Bethânia, Gal Costa, Caetano Veloso, Djavan, João Gilberto, João Bosco, Sergio Mendes, Arnaldo Antunes y Marisa Monte, entre otros. Con estos dos últimos, forma desde hace 16 años el grupo Tribalistas.

 

Enviar Comentario

X