15/11/2018 - 13:07

Estudiantes de la ULPGC conocen el proyecto de la MetroGuagua

El concejal de Movilidad ha mantenido un encuentro con representantes del Consejo de Estudiantes de la Universidad en el marco de las acciones de participación ciudadana y divulgación que desarrolla el Ayuntamiento

Estudiantes de la ULPGC conocen el proyecto de la MetroGuagua
Momento del encuentro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el director de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, se reunieron este miércoles con varios representantes del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para explicar el proyecto de implantación de la MetroGuagua, recoger las sugerencias de la comunidad universitaria y resolver dudas.

 

Durante el encuentro, mantenido en la sede de Guaguas Municipales, los estudiantes expusieron sus necesidades y propuestas para fomentar el uso del servicio de transporte público en la zona y más concretamente en el entorno de los campus universitarios de San Cristóbal, Tafira y el Obelisco.


Entre las propuestas comentadas, destaca la ampliación de la frecuencia de paso de los vehículos y el aumento de las conexiones de la red global de guaguas, con el objetivo de contribuir a reducir los desplazamientos en coche en las zonas universitarias. Estos son algunos de los objetivos que contempla el proyecto de implantación de la MetroGuagua, como sistema de transporte que complementa y mejora el sistema global de Guaguas Municipales.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X