06/11/2018 - 20:09

Agaete pone guaguas gratuitas para la manifestación contra la ampliación del muelle

La concentración está convocada para las 12.00 horas de este sábado en el Parque de San Telmo

Agaete pone guaguas gratuitas para la manifestación contra la ampliación del muelle

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El Ayuntamiento de Agaete ha puesto a disposición de los vecinos de la Villa un servicio de transporte gratuito de guaguas para acudir a la manifestación contra el proyecto de ampliación del muelle de la localidad convocada el sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Organizada por la plataforma Salvar Agaete, sin Macromuelle, la movilización está programada para el 10 de noviembre a las 12.00 horas con salida en el Parque de San Telmo, desde donde recorrerá las calles de la capital grancanaria, según explica la corporación en un comunicado difundido hoy.

 

En él se subraya que el consistorio "dice no a las obras de ampliación del Puerto de las Nieves" y valora "la importancia de garantizar el derecho de opinión y de manifestación de los grancanarios y los vecinos”, por lo que facilitará a la ciudadanía que acuda a la manifestación “con un servicio de transporte gratis”.

 

Las personas residentes en el municipio que estén interesadas en utilizarlo pueden realizar su inscripción en la biblioteca municipal Manuel Alemán y en el Registro General del Ayuntamiento hasta el jueves, 8 de noviembre, detalla la nota.

 

Comentarios

  • ciudadano
    07/11/2018 - 10:48

    Por qué no explican las razones por las que se oponen a la ampliación del muelle porque nos quejamos del paro y cuando hay que hacer algo todo son manifestaciones en contra.

    0
    0

Enviar Comentario

X