06/11/2018 - 19:51

Gran Canaria homenajeará a Aretha Franklin en el V Maspalomas Soul Festival

La cita se desarrollará del 26 al 28 de julio de 2019 en la playa de San Agustín

Gran Canaria homenajeará a Aretha Franklin en el V Maspalomas Soul Festival
Aretha Franklin (Foto Efe)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Gran Canaria rendirá homenaje a la mítica cantante Aretha Franklin el próximo verano en el marco del quinto Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, programado del 26 al 28 de julio de 2019 en la playa de San Agustín, según se ha anunciado hoy en la Feria Mundial del Turismo de Londres.

 

Sumarse a los numerosos reconocimientos que a lo largo del mundo se han promovido en honor a una artista catalogada como "la gran voz del soul, recientemente desaparecida", es el propósito de esta cita, concebida como un "encuentro gratuito y familiar, único en España, dedicado al swing, el soul, el funk y el R&B", se informa en un comunicado de la empresa que lo produce, DD&Company.

 

Esta compañía organiza el festival por encargo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, su principal patrocinador, razón por la cual en la Feria de Londres ha sido presentado hoy por el alcalde y el concejal de Turismo de esa localidad grancanaria, Marco Aurelio Pérez y Ramón Suárez.

 

Según la organización, el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival "ya se ha consolidado, por derecho propio, como la cita musical más importante del verano en Canarias", argumentando que "así lo confirman los miles de espectadores que cada año acuden a la playa de San Agustín para disfrutar de él".

 

El evento, declarado de interés turístico local en 2016, conservará en su edición del año próximo el formato de las anteriores convocatorias, "con dos noches de conciertos con las figuras más relevantes del soul internacional, talleres y sesiones de DJ".

 

Enviar Comentario

X