03/10/2018 - 18:41

Helicóptero del SUC traslada al hospital a un motorista herido grave tras sufrir una caída

El accidente ocurrió en una zona rural de San Bartolomé de Tirajana

Helicóptero del SUC traslada al hospital a un motorista herido grave tras sufrir una caída
Hospital insular (Foto EFE)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un motorista de 45 años ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída en una zona rural de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, desde donde ha sido trasladado en helicóptero al hospital Insular, en la capital de la isla, en torno al mediodía de hoy, según ha informado el 112.

 

Personal del Servicio de Urgencias Canario, que activó dos ambulancias y un helicóptero con equipo médico, y otro facultativo y un enfermero del centro de salud de Tunte, asistieron y evaluaron la situación del hombre, al que se diagnosticó un traumatismo torácico grave, optando por su traslado por vía aérea, se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

 

El accidente, registrado en la carretera GC-604 cerca del cruce de Chira, movilizó también a agentes de la Guardia Civil que instruyeron el atestado correspondiente y a efectivos del servicio de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria que intervinieron para asegurar la zona donde aterrizó el helicóptero, detalla la nota. EFE.

 

Enviar Comentario

X