07/08/2018 - 16:14

El Carnaval capitalino ya busca escenario

El Ayuntamiento abre un concurso de ideas para el diseño artístico del decorado de Santa Catalina

El Carnaval capitalino ya busca escenario
Imagen de archivo del montaje del escenario (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado un concurso público de ideas para el diseño artístico del escenario que se instalará en el Parque de Santa Catalina en el Carnaval 2019.

 

El concurso para el diseño de la escenografía incluye, igual que en las ediciones anteriores, una propuesta para el decorado de la carroza de la Sardina.

 

La convocatoria, que permanecerá abierta desde mañana miércoles, 8 de agosto hasta las 13.30 horas del lunes 17 de septiembre de 2018, recibirá las propuestas dedicadas en 2019 a Una noche en Río en las oficinas del Carnaval situadas en la calle Escritor Benito Pérez Galdós, número 4.

 

Los interesados podrán acceder a la documentación que incluye todos los detalles de la convocatoria desde mañana 8 de agosto a través del portal digital de las fiestas.

 

La concejal inmaculada Medina señala que este concurso responde a la intención del grupo de gobierno "seguir abriendo la fiesta a la participación de todos los profesionales de cada sector implicado que quieran aportar una visión innovadora a la celebración más importante de la ciudad".

 

Asimismo,  la edil recuerda que la preparación y organización de un evento de la trascendencia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria requiere una dedicación continua por parte de los responsables y de los técnicos municipales. “La preparación de las fiestas del Carnaval no se paraliza por la llegada del verano, desde el Ayuntamiento se trabaja durante todo el año para conseguir que Una noche en Río sea el espectáculo que contribuya a que nuestros carnavales sean declarados Fiesta de Interés Turístico Internacional", recalca en un comunicado de prensa.

 

Enviar Comentario

X