13/03/2018 - 20:36

Detenidos por hurtos y robos de móviles en los Carnavales de Maspalomas

Un joven golpeó a un menor de edad durante un concierto para hacerse con su smartphones

Detenidos por hurtos y robos de móviles en los Carnavales de Maspalomas
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Tres hombres han sido detenidos en el sur de Gran Canaria acusados de varios delitos de hurto en los carnavales de Maspalomas, a los que se les intervinieron once teléfonos móviles un cargador y unas gafas graduadas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en un centro comercial con motivo de los carnavales de Maspalomas, observaron a tres individuos, de 19, 23 y 32 años de edad, con actitud sospechosa merodeando alrededor de varios grupos de personas, por lo que procedieron a la identificación de los mismos, se indica en un comunicado.

 

En el cacheo de seguridad realizado se les intervinieron un total de 11 teléfonos móviles, un cargador y unas gafas graduadas, reconociendo uno de ellos de forma espontánea a los agentes, que él guardaba parte de dichos objetos mientras sus dos acompañantes realizaban las sustracciones.

 

Golpea a un menor para robarle el smartphone

Por otro lado, y también durante el Carnaval de Maspalomas, un hombre ha sido detenido acusado de propinar varios golpes en la cara a un menor de edad para sustraerle el teléfono móvil en el transcurso de un concierto.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el transcurso de un concierto con motivo de los Carnavales Maspalomas, fue requerids por un menor de edad al cual le acababan de sustraer el teléfono móvil, tras propinarle varios golpes en la cara.

 

Con los datos aportados por la víctima y dos testigos presenciales de los hechos, los agentes de la Policía Nacional localizaron y detuvieron en las inmediaciones al presunto autor, de 21 años.

 

Durante el cacheo de seguridad practicado no se le localizó el teléfono móvil sustraído.

 

Comentarios

  • Juan
    14/03/2018 - 00:07

    Muy bien trabajo de la policía nacional . A hora que los cojan y los metan en la carse y sino que le pege una buena multa que asco de jentes de verdad fijo robando deve de ir a travajar

    0
    0

Enviar Comentario

X