13/03/2018 - 12:45

La Audiencia confirma que no hay pruebas de que 'El Rubio' se llevase a Yéremi

Ratifica así la decisión que tomó en octubre del año pasado el Juzgado de Instrucción número 2 San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

La Audiencia confirma que no hay pruebas de que 'El Rubio' se llevase a Yéremi
Antonio Ojeda, 'El Rubio', en el juicio el pasado mes de noviembre (Foto Efe)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Audiencia de Las Palmas ha confirmado hoy el archivo de la investigación abierta contra Antonio Ojeda, El Rubio, en relación a la desaparición del niño Yéremi Vargas, al no observar indicios que lo incriminen.

La Audiencia ratifica así la decisión que tomó en octubre del año pasado el Juzgado de Instrucción número 2 San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), que investiga el caso del niño de Vecindario desde el día de su desaparición, ocurrida el 10 de marzo de 2007.

La Guardia Civil comenzó a sospechar que El Rubio podía ser el responsable de la desaparición de Yéremi a partir de una serie de comentarios que había hecho a compañeros suyos de celda con detalles de lo que le ocurrió al niño mientras estaba en prisión preventiva por la agresión sexual a otro menor del mismo municipio.

Sin embargo, la Audiencia de Las Palmas secunda ahora el criterio del juez instructor del caso, que sostiene que, en estos momentos, "no existe ningún indicio de la participación de Antonio Ojeda ni de ninguna otra persona en la desaparición investigada". EFE

 

Comentarios

  • No hay justicia en España
    13/03/2018 - 15:27

    K pasada flipando estoy con el juez . No hay justicia se desaparesen los niños y fuera y nadie fue y a hora los padres de esos niños que asen ? Y a hora ese sale para fuera otra vez y la familia de yeremi tiene que ver a ese en la calle . Los pobres

    0
    0
  • UN QUEMADO
    13/03/2018 - 14:16

    EL CASO SE CIERRA JUDICIALMENTE, ESO SE REFIERE A LA ACUSACIÓN QUE HABÍA SOBRE ESTE SEÑOR, POR SUPUESTO QUE LA GUARDIA CIVIL QUE ES QUIEN LLEVA EL CASO VA A ESTAR AHÍ SIEMPRE BUSCANDO ALGO PARA ACLARAR ESTE TERRIBLE HECHO, CERRAR NO SIGNIFICA PASAR DEL TEMA, PERO SI DEJAR YA TRANQUILO A UNA PERSONA QUE SE ACUSABA COMO AUTOR..Y QUE LA JISTICIA DICE QUE NO HAY PRUEBAS CONTRA ÈL.

    1
    1
  • Si fuese su hijo?
    13/03/2018 - 13:17

    Un niño desaparecido y como no aparece el cuerpo cerramos el caso,si fuese su hijo que haría señor juez???sabe usted el sinvivir q puede ser eso?que poca humanidad!

    11
    0

Enviar Comentario

X