07/03/2018 - 17:02

Da a luz en la autopista GC-1

El nacimiento se produjo en la ambulancia que la trasladaba al hospital

Da a luz en la autopista GC-1
La ambulancia, detenida en el arcén de la GC-1 (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Una mujer ha dado a luz en un arcén de la autopista GC-1, a bordo de una ambulancia que la llevaba al hospital y que tuvo que detener la marcha al ponerse de parto por el camino a media mañana de hoy, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Tanto la madre como la recién nacida fueron finalmente trasladadas, en aparente buen estado de salud, al hospital Materno Infantil de la capital grancanaria, donde quedaron ingresadas.

Antes de ello, la madre, de 37 años, había alertado de que estando embarazada de su sexto hijo y que ya se había puesto de parto en su vivienda de la zona de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, adonde fue a buscarla una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario para conducirla al Materno Infantil, explican las fuentes del 1-1-2.

El estado de la mujer, no obstante, obligó a detener el vehículo en el arcén de la autopista, a la altura del Cruce de Arinaga, donde un médico y un enfermero que la acompañaban la asistieron durante el parto.

 

Comentarios

  • Susi Arencibia
    07/03/2018 - 19:24

    Felicidades a la madre buens labor de Emergencia tienen calidad humana que algunos deben aprender

    1
    0

Enviar Comentario

X