05/03/2018 - 07:09

Barómetro Diputación distingue la información "detallada" del Cabildo sobre sus presas

El estudio de la última semana destaca la comunicación en Twitter de la Corporación insular

Barómetro Diputación distingue la información
Ranquin de Barómetro Diputación durante el última semana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El estudio Barómetro Diputación ha vuelto a reconocer la información “detallada” que el Cabildo de Gran Canaria facilitó durante la última semana en la red social de Twitter sobre el estado de sus presas tras los últimos temporales de lluvia que han aportado un caudal importante de agua a estos embalses.

 

En el ranquin de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo, el análisis realizado por Barómetro Diputación destaca la actividad tuitera de la Institución insular que preside Antonio Morales otorgándole el primer puesto de la clasificación de este periodo, un reconocimiento que viene a certificar la presencia activa que el Cabildo mantiene en la importante red social cuyo logo es un pájaro azul.

 

La comunicación a través de Twiiter que la Corporación grancanaria ofreció durante el incendio del pasado año y las heladas de las últimas semanas fue destacada también en su momento por Barómetro Diputación.

 

Barómetro Diputación realiza cada semana una clasificación sobre la base de los tuites publicados en los últimos siete días por las diputaciones y cabildos.

 

 

 

 

Enviar Comentario

X