05/07/2016 - 17:53

Veinticuatro desempleados de Valsequillo conseguirán trabajo gracias al Plan de Empleo Social

EMPLEO

Veinticuatro desempleados de Valsequillo conseguirán trabajo gracias al Plan de Empleo Social
Fachada del Ayuntamiento de Valsequillo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- Veinticuatro desempleados del municipio de Valsequillo encontrarán trabajo durante seis meses gracias al Plan de Empleo Social del Servicio Canario de Empleo (SCE) al que se ha adherido el Consistorio local.
 
Las bases y los criterios establecidos para la selección del personal a contratar ya se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en el apartado del tablón de anuncios de empleo público.
 
Veinticuatro personas de Valsequillo en situación de desempleo podrán optar a un trabajo con una duración de seis meses a través de este plan firmado entre el Ayuntamiento de Valsequillo (SCE). Los profesionales que se contratarán serán dos oficiales de 1ª albañil, dos oficiales 1ª de pintor, quince peones de construcción, un oficial de 1ª de electricista y cuatro auxiliares administrativos.
 
Los interesados en participar en este programa de empleo social podrán presentar su solicitud desde este miércoles, 6 de mayo, y hasta el próximo 15 de julio, ambos inclusive, en horario de 08.30 a 13.00 horas.
 
La cita previa se puede solicitar desde este mismo martes y hasta el 14 de julio en el Centro de Servicios Sociales, en horario de 9.00 a 13.00 horas, o llamando al teléfono 928.70.50.11 ext.0311.
 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X