14/06/2016 - 17:19

Fin de curso en la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes de Valsequillo

Fin de curso en la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes de Valsequillo
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- La Escuela Municipal de Música, Danza, Teatro y Artes Aplicadas de Valsequillo ha preparado todo un calendario de audiciones y conciertos para clausurar el curso 2015/16. Este programa de actos comenzará hoy martes, 14 de junio, con la audición del departamento de cuerda en el auditorio del Centro Cívico del municipio.
 
Esta clausura de curso se prolongará durante las próximas dos semanas. Así, hasta el próximo 29 de junio los valsequilleros podrán disfrutar de una muestra de folclore, una exhibición de danza e incluso un concierto de coros y orquesta que este año versará sobre bandas sonoras de película. Entre los actos más esperados, se encuentra la Noche de Ronda, una velada musical que se celebrará el día 25 de junio y que estará dedicado a la música de Canarias.
 
Para esta clausura, la Escuela Municipal de Música, Danza, y Artes Aplicadas de Valsequillo, integrada por más de mil alumnos, ha preparado un programa en el que se podrá ver el trabajo, el esfuerzo y la evolución que han realizado los diferentes departamentos.
 

Enviar Comentario

X