05/05/2016 - 18:24

Valsequillo anima mayo con un amplio programa sociocultural

SOCIEDAD

Valsequillo anima mayo con un amplio programa sociocultural
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- El Ayuntamiento de Valsequillo estrena el mes de mayo anunciando un amplio programa de actividades socioculturales. Una iniciativa que precisamente comenzaba en la tarde de ayer con la sesión familiar Cuentos con chocolate, pensada para que los padres y madres cuenten cuentos a sus hijos y que se repetirá cada primer miércoles de mes.
 
La semana que viene el alumnado de 3º y 4º de Primaria del se encontrarán, en el Centro Cívico, con el escritor Ramón Besora, autor del libro El pájaro sin nombre que quería ser rey. El martes, en la zona peatonal del casco de Valsequillo, se celebrará la tercera edición del Encuentro de Juegos y Deportes Autóctonos (a partir de las 10.00 horas) y el miércoles (a las 18.00 horas) en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel tendrá lugar una nueva sesión de cuentos en el marco del XII Circuito Insular de Narración Oral.
 
Además, este mes se podrá disfrutar una excursión familiar y una salida al teatro dirigida a los jóvenes del municipio, actividades para las que están ya abiertas las inscripciones en el Centro Integral de Servicios Sociales de Valsequillo.
 
Esta programación ha sido ideada por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.
 
 
 

Enviar Comentario

X