20/04/2016 - 14:24

Los clientes de la zona comercial de Valsequillo serán los modelos de su primer desfile de moda

ECONOMÍA

Los clientes de la zona comercial de Valsequillo serán los modelos de su primer desfile de moda

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los clientes de las tiendas de Valsequillo serán los modelos del desfile que ha organizado la asociación empresarial Tajinaste Azul en el marco de la I Muestra de Moda e Imagen, Valsestilo, con el fin de animar las ventas y dar a conocer la oferta comercial del municipio a nivel insular.

 

La consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, valoró la iniciativa de las microempresas del municipio por cuanto se trata de una acto de dinamización en la que participan tiendas de ropa y fotografía, salones de belleza y floristerías, que se celebrará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Teatro Jacinto Suárez Martel con entrada libre.

 

Asimismo, animó a la ciudadanía de la Isla a conocer las propuestas de moda y estilismo del municipio a través de esta pasarela, la primera de esta índole que acoge Valsequillo, cuya asociación empresarial cuenta con financiación insular para dinamizar la zona comercial abierta.

 

Por su parte, el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, apreció la labor de la asociación de aunar al sector y que se materializa en esta muestra, cuyo objetivo es “demostrar que las tendencias actuales también llegan a este pueblo de medianías, además de ser una oportunidad para ampliar la clientela más allá del municipio”, destacó el presidente de Tajinaste Azul, Ibán Medina.

 

Así, una decena de clientes adultos y otros tantos niños y niñas, que son a la vez residentes del municipio, lucirán peinados y maquillajes ideados por sus estilistas y desfilarán las prendas que acaban de llegar esta misma semana a las tiendas de Valsequillo. Será en un acto al que se han sumado solistas locales que actuarán desinteresadamente durante la velada que también tendrá espectáculos de baile.

 

Valsequillo cuenta 140 comercios de los que 68 están inscritos en Tajinaste Azul, asociación creada hace una década para representar los intereses de sus asociados y que actúa de interlocutor ante las administraciones públicas, además de diseñar acciones de promoción como esta primera muestra de moda.

 

 

Enviar Comentario

X