17/04/2016 - 14:32

Un herido leve en el choque de dos vehículos en Las Vegas de Valsequillo

SUCESOS

Un herido leve en el choque de dos vehículos en Las Vegas de Valsequillo
Los vehículos implicados en el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos vehículos colisionaron este domingo minutos antes de las 13.00 horas en Las Vegas de Valsequillo, en el desvío de la carretera general  para acceder a la zona donde se encuentra el restaurante La Culata II. Los dos turismos resultaron con daños en su parte frontal y, según testigos del accidente, un herido leve.

 

 

Comentarios

  • Anonimo
    19/04/2016 - 00:53

    Si señor,ahora resulta que los guardias muertos son la solución y los pobres que respetamos los límites de velocidad y tenemos nuestro coche con suspensión baja homologada nos la mamamos no?? Que nos den y se nos rompan los coches. Saben cual es la solución,vigilancia policial, radares, controles, que la policía trabaje que para eso les pagan.

    1
    0
  • Anónimo
    18/04/2016 - 20:56

    Por lo visto los únicos que saben apretar el acelerador del coche son los "chiquillajes" y los únicos que se emborrachan al volante, y los únicos que consumen drogas. ¡Mentalidad Retrógrada! Y por cierto, ¿La solución a todos los problemas resulta que son los guardias muertos? Pues....... Contra la corrupción, guardias muertos. Contra el calentamiento global, guardias muertos. Contra la ignorancia, guardias muertos.... y semáforos también. Por favor, vamos a ser mas coherentes y a realizar comentarios con con menos dramatismo y que sean mas constructivos. No digo que un guardia muerto en algunos sitios puntuales venga bien, pero es que el pueblo está lleno de ellos sin necesidad.

    0
    0
  • Anonimo
    18/04/2016 - 12:10

    Mejor pusiera en esa recta unos buenos guardias muertos que los rallys a las 12-1 de la madrugada son increibles e incluso de dia los chiquillajes no respetan nada

    0
    0

Enviar Comentario

X