28/03/2016 - 20:59

De viaje a la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura

ECONOMÍA

De viaje a la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura
Cartel de la feria (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valsequillo ha organizado una viaje para acudir a la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA 2016).
 
Un evento organizado por el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, y que tendrá lugar del 21 al 24 de abril en la Granja Experimental de Pozo Negro, en el municipio majorero de Antigua.
 
Este viaje está dirigido a los agricultores y ganaderos del municipio y tiene un coste de 90 euros, alojamiento en el Hotel Elba Spa Suite y desplazamiento incluido.
 
La salida sería a las 09.00 horas del sábado 23 de abril, desde Valsequillo, y el regreso a las 17.30 del domingo 24 de abril.
 
Las plazas para asistir a esta feria, la más importante del sector primario en Canarias, son limitadas. Por lo que los interesados en acudir deberán solicitar la información necesaria e inscribirse lo antes posible a través de la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Valsequillo.
 

Enviar Comentario

X