29/02/2016 - 17:13

Las obras de asfaltado obligan a cerrar la carretera general de Valsequillo

POLÍTICA

Las obras de asfaltado obligan a cerrar la carretera general de Valsequillo
Imagen de la carretera general de Valsequillo a su paso por la rotonda de La Cantonera (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- La carretera general de Valsequillo, la GC-41, permanecerá cerrada al tráfico en horario nocturno y en el tramo que comprende desde La Barrera hasta La Cantonera durante la madrugada del próximo miércoles y jueves, 2 y 3 de marzo respectivamente. Los cortes se producirán de 22.30 a 06.00 horas.
 
Aprovechando las actuaciones de semaforización en los pasos de peatones de la zona, se procederá también al asfaltado de la vía en el tramo comprendido entre la rotonda de La Cantonera y la glorieta de la gasolinera de La Barrera (a la altura del local social y de las paradas de guaguas de Global).
 
Desde el Ayuntamiento de Valsequillo piden disculpas a la población por las molestias que puedan ocasionar estas obras, al tiempo que ruegan la colaboración de los vecinos. Asimismo, el Consistorio local recomienda utilizar la explanada del colegio como lugar de aparcamiento.
 
Por su parte, desde el servicio de Obras Públicas del Cabildo grancanario explican que se habilitarán desvíos alternativos, en ambos sentidos, por San Roque.
 

Enviar Comentario

X