24/02/2016 - 17:04

Curso para cuidadores de personas con discapacidad en Valsequillo

SOCIEDAD

Curso para cuidadores de personas con discapacidad en Valsequillo
Sede del Ayuntamiento de Valsequillo (Foto TA)
TELDECTUALIDAD
Valsequillo.- El Ayuntamiento de Valsequillo ha impulsado unas jornadas de formación para los cuidadores de personas dependientes. Una iniciativa que se desarrollará del 25 de febrero al 10 de marzo, en horario de tarde, y que lleva por título Cuidados de la higiene para la persona dependiente y cuidados de la espalda de las personas cuidadoras.
 
 
Este curso, que cuenta con la colaboración de la Consejerñia de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, será impartido por profesionales del área y abordará, entre otros temas, las nociones básicas para la higiene y cuidado de la persona dependiente y la correcta movilización de estos. Además, habrá una parte práctica donde los cuidadores aprenderán ejercicios para el cuidado de la espalda.
 
El taller es gratuito y comenzará este jueves, 25 de febrero, en el Centro Cívico de Valsequillo, prolongándose en horario de tarde hasta el 10 de marzo.
 
Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse a través del Centro Integral de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo.
 

Enviar Comentario

X