12/02/2016 - 19:32

Déniz y Hernández Atta buscan acuerdos en materia de Deportes

Déniz y Hernández Atta buscan acuerdos en materia de Deportes
Juan Carlos Hernández Atta y Eduardo Déniz, este viernes reunidos en Valsequillo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- El portavoz de Asamblea Valsequillera (AV), Juan Carlos Atta, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Eduardo Déniz (Asba), mantuvieron una reunión este viernes para abordar la situación de diferentes servicios e infraestructuras deportivas municipales.
 
El líder de la oposición trasladó varias propuestas al concejal de Deportes para intentar dar respuesta a las demandas vecinales.
 
La situación del gimnasio municipal es una de las cuestiones que más preocupa al concejal de Asamblea Valsequillera. Varios aparatos se encuentran fuera de servicio y la mayoría se han quedado obsoletos, asegura Hernández Atta en un comunicado de prensa.
 
Así, desde la Concejalía de Deportes se tiene previsto invertir 60.000€ en aparatos nuevos. “Hasta que éstos lleguen, hemos propuesto reducir la cuota mensual del gimnasio un 50%, para compensar la limitación del servicio y las molestias a los usuarios”, explica Juan C. Atta.
 
La propuesta fue bien acogida por Eduardo Déniz, que también adelantó la intención del grupo de Gobierno de ampliar y mejorar la instalación del Complejo de Ocio La Piscina, durante este año, a través del Plan de Medianías.
 
Otro de los temas abordados fue la necesaria remodelación de las canchas de pádel, tan demandada por los cientos de usuarios que practican este deporte en Valsequillo. Déniz se comprometió a que de la partida de 200.000 euros que el Instituto de Deportes del Cabildo de Gran Canaria asigna a cada municipio para la presente legislatura, se destinen 30.000 euros a la reposición de la superficie de las canchas de pádel.
 
El portavoz de AV también compartió la necesidad de dar respuesta al malestar de los vecinos de Correa, debido al cierre de la cancha del barrio, a pesar de haber concluido las obras. Déniz secundó la propuesta de mantener próximamente una reunión informativa con los residentes del barrio, para explicar la problemática que existe en la citada instalación.
 
Por último, Juan Carlos Atta le trasladó a Eduardo Déniz la necesidad de realizar un informe sobre la situación de los anclajes de las porterías y canastas de baloncesto de todas las instalaciones deportivas del municipio, para garantizar que se encuentran en perfecto estado, tras las deficiencias detectadas en la cancha de Las Vegas.
 
Déniz indicó que uno de los técnicos del área de deportes revisa semanalmente todas las instalaciones para verificar que se encuentran en buen estado.
 
Desde Asamblea Valsequillera se valora positivamente este tipo de reuniones “porque nos permite dar respuesta a las demandas que nos trasladan los vecinos, disponer de la información necesaria y formular propuestas que pueden contribuir a solucionar diferentes situaciones. Agradezco a Eduardo Déniz su predisposición para escuchar nuestras propuestas y toda la información compartida” concluye Juan Carlos Atta.
 

Comentarios

  • Ciudadano
    15/02/2016 - 13:27

    La piscina peor que nunca, una instalación que pasó de ser un referente en la isla, a ser una de las peores, los clubes, cobran las subvenciones tarde y a plazos, encima el de balonmano y el de lucha (los clubes del gobierno) con transporte subvencionado. Las canchas de los barrios en peor estado que nunca, sucias y desatendidas, el césped del campo de fútbol 11 y 7 en mal estado. La peor gestión deportiva en muchos años. Eso es el legado del que se dice llamar el próximo alcalde.

    0
    0
  • DON pajarito
    15/02/2016 - 11:17

    Bien Juan Carlos, ahora pondrán la maquinaria, arreglarán la instalación y mientras compensarán a los usuarios. Después venderán que ha sido gracias a ellos y tú haciendo en tonto y el ridículo. Contarán contigo para algún acto menor y te darán unas palmaditas en la espalda, "gracias Juan Carlos, por callarte, por tu silencio, por no denunciar las cosas mal hechas. Mientras tendremos ASBA para rato y ASAVA en la oposición para toda la vida.

    0
    0
  • DE ASAVA
    15/02/2016 - 10:38

    Qué pena de política en Valdequillo, ahora pretenden bajar un 50 %, para callar bocas, mientras los que estaban proponiendo manifestarse a la espectadora, claro que "bajen y suban impuestos para callar al pueblo" ¿esta es la nueva política de ASAVA?, proponer medidas populares y populistas, y yo que pensaba que esto solo lo hacía ASBA, pobre de mi. SEÑORES DE ASAVA, les propongo pedir explicaciones de este tipo de oposición, apoyando a quienes hacen políticas nefastas.

    0
    0
  • Abonado
    14/02/2016 - 19:48

    Hay Jan Carlos, si esto llega a ser al revés y hubiera estado gobernando ASAVA, Eduardo hubiera hecho las fotos del lamentable estado de la piscina y las hubiera puesto en su famoso BLOC, que creó su amigo, pero administrado por el. Es decepcionante, esto parece una oposición elegida por ASBA, Mira Juan Carlos, las cosas mal hechas hay que denunciarlas no reunirse para que nos sigan mintiendo, y la piscina es una vergüenza como está.

    0
    0

Enviar Comentario

X