08/02/2016 - 17:52

Valsequillo entrega 23.000 euros en ayudas sociales

SOCIEDAD

Valsequillo entrega 23.000 euros en ayudas sociales
Imagen de archivo de la sede principal del Ayuntamiento de Valsequillo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- El Ayuntamiento de Valsequillo ha hecho entrega de 23.351,60 euros en concepto de ayudas sociales para cubrir las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas del municipio.
 
En concreto, estas ayudas están destinadas a paliar situaciones de emergencia social y a favorecer la plena integración de aquellos sectores de la población que carecen de recursos económicos propios para la atención de sus necesidades básicas como alimentación, higiene personal y del hogar, medicamentos, alquiler habitacional o para la reparación o adaptación funcional de la vivienda.
 
Los fondos destinados a estas ayudas provienen tanto del Consistorio local como de las partidas consignadas a tal efecto en el convenio suscrito con la Federación Canaria de Municipio (Fecam) y con el Gobierno de Canarias.
 
Sus beneficiarios son personas o familias, vecinos de Valsequillo, cuya situación de precariedad se encuentra acreditada y cumplen con los requisitos establecidos para la percepción de las ayudas, asegura el Ayuntamiento de Valsequillo en una nota de prensa.
 

Enviar Comentario

X