11/01/2016 - 14:51

Valsequillo, en los campeonatos de España de selecciones territoriales

DEPORTES

Valsequillo, en los campeonatos de España de selecciones territoriales
Representantes del municipio en los campeonatos de España (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Durante estas fechas navideñas  se celebraron en la Península los campeonatos de España de selecciones territoriales.  En baloncesto, Milko Suárez, técnico de Deportes del Ayuntamiento del Valsequillo,  fue seleccionador de la categoría cadete masculina. También estuvo Javier Sarmiento, vecino del municipio,  como jugador. Ambos lograron una meritoria séptima plaza.

 

 En balonmano, el municipio estuvo representado por Eduardo Déniz, director técnico de la Federación Canaria, y por el vecino de Valsequillo y directivo del Club Balonmano Valsequillo,  Junior Benítez, seleccionador de balonmano en categoría juvenil masculina , que alcanzó una quinta posición en la copa.

 

 En esta modalidad deportiva, Valsequillo contó también con Belén Benítez, jugadora de la selección juvenil femenina, que consiguió una octava posición.

 

Comentarios

  • francisco
    13/01/2016 - 23:15

    POr supuesto que todo el mundo puede coger sus días libres, pero cuando estos son tan a menudo suena a abandono de responsabilidades y a privilegios por ser del gobierno o afines a él, así que o una cosa o la otra..

    0
    0
  • Vecina
    13/01/2016 - 17:31

    Por cierto enhorabuena por los logros del equipo que realmente es de lo que trata esta noticia.

    0
    0
  • Vecina
    13/01/2016 - 17:30

    .... Y digo yo Sr. Antonio, por que no hace usted una queja por escrito donde debe hacerla?...por que cualquier trabajador tiene derecho a sus días libres y vacaciones incluso los policías que podrán viajar, descansar, o hacer lo que les de la gana, al igual que el concejal. si la comisaria esta cerrada no creo que sea culpa de estas dos personas, y el resto de policias? Y el alcalde? O solo hay un concejal y un policia en el ayto de Valsequillo,? Yo creo que debe informarse antes de hablar.

    0
    0
  • Antonio Tenteniguada
    12/01/2016 - 19:02

    Felicidades a los valsequilleros por todo lo que han conseguido en deportes. El concejal de policía y ex jefe de la policía local de Valsequillo han estado fuera de nuestro pueblo, mientras las dependencias de la policía local estuvieron varios días cerradas y sin policía. Necesite ayuda de la policía un dia y tuve que llamar a la guardia civil de San Mateo. No había nadie que me atendiera ni por teléfono ni en la propia jefatura. Valsequillo SIN POLICIA, tenemos un serio problema de seguridad

    0
    0

Enviar Comentario

X