Aeropuerto cochambroso

Aeropuerto cochambroso
Imagen de los exteriores del Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

Los exteriores del Aeropuerto de Gran Canaria presentan estos días una imagen de suciedad muy poco propia de un recinto tan importante como éste y que es la principal puerta de entrada a la Isla, tal y como denuncia el teldense C. Hidalgo.

 

Comentarios

  • David Rodriguez
    05/09/2021 - 23:55

    No me sorprende cuando toda Telde está igual dando pena totalmente descuidada.

    0
    0
  • Pepe Macias
    05/09/2021 - 23:20

    El lamentable estado de suciedad es la actitud de los usuarios que acuden al aeropuerto las autoridades deben sancionar a los que tiren la colillas, los animales que defecan en general lo destruyen y en ensucian lo publicoy por su puesto la administración se debe mejorar la imagen del aeropuerto y de gran Canaria con la limpieza exprés o de choque.

    0
    0
  • Elena García
    05/09/2021 - 22:34

    Telde es sucia porque la gente de Telde acepta que se tiren las cosas fuera de las papeleras y de los contenedores , también porque ven bien que los perros defequen por todos los municipios y la mayoría de los dueños no recogen y limpian . Ya es normalidad ver toda la avenida de la Garita a Melenara llena de cacas y suciedad . Las calles de Telde reflejan bien la sociedad en la que vivimos.

    7
    0
  • Antonia santana
    05/09/2021 - 20:59

    He visitado otros países y lo que se ve aquí es de pena.Culpa del incivismo de sus ciudadanos.En esos países mucha gente tienen mascotas y jamas vi excrementos en la calle,ni basura.Aqui el problema radica en la falta de educación .Telde da pena,com otros municipios .No me enorgullezco de mi isla,me da pena y vergüenza ver como la destrozan y ensucian.

    2
    0
  • Carlos Suárez Díaz
    05/09/2021 - 20:55

    Tiene usted razón Antonio García, la culpa de la suciedad y hablamos en general no la tiene ni el aeropuerto ni el Ayuntamiento de Telde, la tiene la gente que en Canarias son muy sucios, en canario guarros. Son muy sucios y seguro que son los que se quejan. Yo también he viajado y tanta suciedad cómo se ve en Telde no la he visto. Será porque en otros lugares las personas respetan la limpieza???

    13
    0
  • Alexis Garcia S
    05/09/2021 - 19:26

    Todo hay que decirlo, ahora que no nos hemos recuperado aun de la llegada de turismo, el fuerte ha sido el Peninsular y el Isleño, ciertamente da pena también como están los campos, las playas y los barrios. Sr. No digo no tenga razón y que aportar imágenes puntuales con el fin de mejorar, no sea adecuado, pero creo que es culpa de todos, el incivismo que se vive en Gran Canaria con la limpieza.

    4
    0
  • Joaquin LLanderas
    05/09/2021 - 19:24

    En cualquier Comunidad hay un responsable por encima de todos y es el Presidente , si no sabe mandar a los que tiene por debajo mal asunto. Así no funciona nada y así nos va. Cada cual hace lo que le viene en gana y vamos a peor. Vamos hacia delante sin ver el precipicio.

    0
    0
  • Pedro fleitas garzon
    05/09/2021 - 14:11

    En Telde también hay mucha suciedad y carreteras donde no se puede circular etc. Los que gobiernan en Telde no hacen nada por los ciudadanos Telde está ha vandonada... política ??? Telde necesita políticos que se impliquen necesitamos urgentes cambios ya!!

    183
    33
  • Antonio García
    05/09/2021 - 13:35

    Por necesidades de trabajo he pasado media vida por Europa,África negra,el Sahara hoy Marruecos,y no he visto nunca lo que ocurre en Canaria,tirar cosas al suelo, la idiotez de los animales que pueda mear y defecar donde quiera y las personas son multadas si lo hacen.etc etc.etc.A donde vamos a llegar con estas cosas? Luego a reclamar que limpie al que no ensucia. Sean más cívicos .

    48
    0
  • Antonio García
    05/09/2021 - 13:18

    Ciudad limpia empresa de todos. Rafael Garcia Rodriguez

    32
    0
  • Isidro González
    04/09/2021 - 23:18

    Igual que todo TELDE

    58
    0
  • José Batista
    04/09/2021 - 20:27

    El absoluto abandono que sufre Gran Canaria está llegando a unas cotas que urge una intervencion inmediata, si es que hay un verdadero interés en ofrecer una imagen digna a la isla, de la que todos sus habitantes se sientan orgullosos, empezando por el aeropuerto. Y si no tomen ejemplo de comúnidades como Cantabria y Asturias, que da gusto verlas.

    33
    0
  • Fernando Alonso
    04/09/2021 - 20:19

    Lo de AENA es de traca , los exteriores sucios y descuidados las zonas verdes llenas de mascarillas , papeles y secas por falta de riego eso en lo que respecta a la zona visible para lo usuarios . Y las zonas interiores ( patio de carritos ) están peor .Suciedad , polvo un canto de tierra considerable , cableado desmadejaros y arrimados de aquella manera . Impropio de un aeropuerto serio .

    46
    74
  • PedroGil
    04/09/2021 - 19:48

    Bonita imagen para los que nos vengan a visitar,así nada mas aterrizar saben lo que se van a encontrar por casi toda la isla,si es en Telde peor que eso todavía.

    34
    1