Eolo 'se reencarna' en bache en La Higuera Canaria

Eolo 'se reencarna' en bache en La Higuera Canaria
Uno de los baches de la calle Eolo (Foto TA)

Baches y más baches en la vía del barrio de La Higuera Canaria al que da nombre el dios de los vientos. Según denuncia el vecino Rafael Suárez Vega, las últimas lluvias han acrecentado el problema en la calle Eolo, sin que el Ayuntamiento de Telde ponga remedio pese a las quejas que él mismo ha presentado y que ni siquiera han tenido respuesta.

 

Comentarios

  • Isabel Grimaldi
    02/12/2020 - 21:54

    Estoy de acuerdo con lo expresado por el señor Carmelo Martel. Yo también vivo en Melenara y las calles del barrio están llenas de socavones...hay que vivir allí para verlo.

    0
    0
  • jose lopez perez
    02/12/2020 - 18:19

    en este ayuntamiento debe haber mucha aficion al gof por eso hay tantos hoyos

    0
    0
  • Isidro González
    02/12/2020 - 14:49

    Quieren que le resuma como está Telde , pues hecho un estercolero . Telde actualmente es una ciudad TERC EMUNDISTA . Toda sucia . Me da asco mi ciudad . Ojalá pudiera marcharme de ella . Pero no tengo las posibilidades económicas para hacerlo . Vayan a Gáldar y la verán toda limpia . Claro que su alcalde es un ingeniero : Teodoro Sosa . 4 mayorías absolutas lleva seguidas . Por algo será .

    0
    0
  • Lidia Pérez
    02/12/2020 - 13:26

    mi me gustaría saber como se organizan para trabajar...! después de muchísimo tiempo decidieron asfaltar en Jinamar..! Que alegría!! que no duró mucho. Asfaltaron una calle de Jinamar y el resto el barrio a seguir esperando.. La entrada de jinamar hacia ldl con unos socavones flipantes. Los Eucaliptos 2,barranco de la gallina etc etc.. Increíble Dios....

    0
    0
  • Joaquín Lamas
    02/12/2020 - 09:47

    Pasen, si pueden, por el barrio de Ojos de Garza. No son baches, son trincheras. Que pena de Telde¡¡¡¡

    55
    0
  • Carmelo Martel
    01/12/2020 - 22:36

    Como ese es el mas pequeño en Melenara ...

    35
    0
  • PedroGil
    01/12/2020 - 21:21

    Bueno si solo fuese en ese sitio donde hay auténticos agujeros,esta TODO así de mierd_,la solución que ponen los listos del ayuntamiento es rellenar el hueco con lo ms barato posible y adiós.Menudos incompetentes son de verdad,cobrando a final de mes pero sin hacer su trabajo bien.

    80
    0
  • Isidro González
    01/12/2020 - 16:52

    Hago esta pregunta por enésima vez , es que se pasan mucho . ¿ cuando van a venir los barrenderos a barrer todo Telde ? . Es que actualmente todo es un estercolero . Yo vivo en la calle Gago Coutinho de San Gregorio , y todos los días tengo que hacer de barrendero de mi calle . Ya está bien . Que yo pago religiosamente todos mis impuestos en Telde . Ya les adelanto que no votaré nunca más en Teld

    241
    0
  • Juan Perez